Un ayuntamiento de Ibiza celebra el Día de la Mujer con un curso de cocina - Noudiari.es | Noudiari.es

Un ayuntamiento de Ibiza celebra el Día de la Mujer con un curso de cocina

@Noudiari / Diferentes particulares a través de redes sociales y el PSOE de Sant Joan han criticado al Ayuntamiento de esta localidad ibicenca por celebrar el Día de la Mujer con un curso de cocina.

La formación política considera “indignante” que el Ayuntamiento celebre el Día de la Mujer, jornada mundial de reivindicación feminista, con un “curso de cocina para mujeres” al cual pueden asistir: “acompañadas de su pareja, hermanas, amigas, de su madre, todos son bienvenidos”, dice el cartel.

“Se trata de una iniciativa que no tiene nada que ver con los objetivos de lucha por la igualdad, contra la discriminación y contra la violencia machista, que son los verdaderos objetivos que tendría que perseguir una administración pública con motivo del Día de la Mujer, sino que acentúa todavía más la imagen de la mujer como ama de casa“, critican.

Desde el PSOE de Sant Joan recomiendan al equipo de gobierno del PP que haga un curso, “pero no de cocina, sino de igualdad”, “a ver si la próxima vez aciertan mejor las actividades con motivo del 8 de Marzo”.

El PSOE de Sant Joan, además, subraya que el Ayuntamiento ha incluido al cartel anunciador el logo de un ministerio de la época de Mariano Rajoy, que ya no existe desde el 2018, de forma que dudan mucho de que el Gobierno de España actual tenga nada que ver con esta iniciativa.

3 Respuestas a Un ayuntamiento de Ibiza celebra el Día de la Mujer con un curso de cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *