Un turismo impacta contra un camión en Ca na Negreta | Noudiari.es

Un turismo impacta contra un camión en Ca na Negreta

Imagen de archivo de la carretera de Santa Eulària.

@Noudiari / Un turismo ha impactado de frente contra el lateral de un camión hoy, poco antes de las 11 de la mañana, en Ca Na Negreta, a la altura de la empresa Cafés Ibiza en la carretera de Santa Eulària.

Según explican desde el Consistorio de Santa Eulària, el turismo circulaba en dirección Santa Eulària y el camión en dirección Ibiza, cuando, por motivos que se desconocen, el coche se ha desplazado hacia el carril contrario.

El conductor ha visto la extraña maniobra, ha frenado y se ha desplazado hacia el arcén.

A su vez, el conductor del coche ha intentado esquivarlo “pero no ha podido y ha impactado al lateral del camión”, relatan en un comunicado.

El impacto ha provocado que el coche girara sobre sí mismo.

El conductor del turismo ha podido salir por su propio pie y, aparentemente, solo presentaba algunos cortes, pero ha sido trasladado por una ambulancia.

El desplazamiento a un centro hospitalario se ha producido antes de la llegada del equipo para hacer la alcoholemia, motivo por el cual no se le ha podido hacer. El conductor del camión ha dado negativo.

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han intervenido en el siniestro, que ha resultado muy aparatoso, pero no ha obligado a cortar el tráfico, si bien este se ha tenido que regular porque uno de los dos carriles ha quedado cortado unos minutos.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado la patrulla que da servicio a Jesús, además de la unidad de atestados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *