Víctor Juan, quinto en la Supercopa de España de Judo | Noudiari.es

Víctor Juan, quinto en la Supercopa de España de Judo

@Noudiari / Este fin de semana se ha celebrado la Supercopa de España de Alicante ‘Isabel Fernández’ de Judo. Se trata de la copa nacional con mas nivel, donde alrededor de 500 participantes se han dado cita para la categoría infantil y cadete (Sub 15 y Sub 18) con un nivel equivalente al campeonato nacional de estas categorias.



De los participantes que se trasladaron a Alicante desde Ibiza, procedentes de los clubes Sant Jordi, Samyd y Dojo ibiza, el que obtuvo mejor resultado fue Víctor Juan, Infantil -60kg del Dojo Ibiza. Un meritorio 5º puesto que consiguió tras ganar 3 combates por ippon y perder tan solo contra el tercero y primero del ranking nacional. Hay que destacar que entre otros se impuso ante el 2º de la clasificación siendo la primera participación del ibicenco en una competición de este nivel. 

Los otros participantes de Ibiza no tuvieron tan buena suerte cayendo contra rivales de alto nivel en primera, segunda o tercera ronda. “Estas salidas son ideales para incrementar el nivel del Judo en la isla. La próxima cita para estas categorías sera el campeonato de baleares en Calvià, el próximo 28 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *