Dos mujeres revientan la cerradura de un piso en Ibiza con la intención de vivir en él y alegan que no tienen dónde pernoctar | Noudiari.es

Dos mujeres revientan la cerradura de un piso en Ibiza con la intención de vivir en él y alegan que no tienen dónde pernoctar

@Noudiari /Agentes de la Policía Nacional de Ibiza detuvieron anoche a dos mujeres de 44 y 55 años, respectivamente, como presuntas autoras de un delito de allanamiento de morada.

A las 21 horas de ayer, la sala del 091 de Ibiza recibió una llamada en la que unos vecinos alertaban de que estaban escuchando unos fuertes golpes en un piso superior de su vivienda y que temían que estuvieran robando.

Los agentes comprobaron que los vecinos habían visto a dos mujeres en el edificio y, una vez en la puerta del piso de donde provenían los ruidos, los agentes se dieron cuenta de que las cerraduras de la vivienda estaban forzadas.

En el interior del piso encontraron a las dos mujeres que admitieron haber roto las cerraduras y haber colocado otras en su lugar, con la intención de permanecer en el interior del domicilio, ya que no tenían dónde pernoctar, según alegaron.

La Policía Nacional se puso en contacto con la propietaria de la vivienda, que vive en Italia.

El piso resultó ser una segunda residencia de la propietaria que no la tiene alquilada ni cedida a nadie durante el tiempo en el que no reside en la isla, “con lo que no debería haber nadie en su interior”. Por ello, los agentes procedieron a detener a las dos mujeres por allanamiento de morada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *