Dos nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Sant Antoni | Noudiari.es

Dos nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Sant Antoni

@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni ha incorporado dos nuevos agentes locales al cuerpo de seguridad municipal. El primer policía incorporado tomó posesión la semana pasada, mientras que el segundo lo ha hecho esta misma mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sant Antoni.

“Los dos nuevos agentes se incorporan como funcionarios interinos y dan cobertura a dos puestos vacantes que se encuentran reservados hasta la reincorporación de sus titulares, actualmente en situación de comisión de servicios por motivos familiares graves”, explica el Consistorio.

Con estas dos incorporaciones “se refuerza la plantilla de la Policía Local en un momento especialmente necesario por la situación actual de estado de alarma motivado por el Covid-19”, añaden.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Sant Antoni ha recordado que el proceso selectivo publicado en el BOE número 52 del 29 de febrero para cubrir como personal funcionario de carrera cinco plazas vacantes de la categoría de Policía Local se ha interrumpido con motivo del estado de alarma.

El procedimiento se encontraba en la fase de presentación de solicitudes, por lo que todos los aspirantes interesados todavía podrán hacerlo una vez se retomen los procedimientos administrativos paralizados, contando con seis días naturales para hacer entrega de la solicitud.Toda la información del procedimiento a seguir la pueden encontrar en el BOIB número 22 del 20 de febrero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *