El CNSA ofrecerá un programa alternativo a las 3 aulas que se han quedado sin ‘Setmana del Mar | Noudiari.es

El CNSA ofrecerá un programa alternativo a las 3 aulas que se han quedado sin ‘Setmana del Mar

@Noudiari / El pasado viernes, 3 de abril, habría tenido lugar la última jornada de la XXV edición de la ‘Setmana del Mar’, que también se ha visto alterada por el confinamiento que implica el estado de alerta decretado por el Gobierno. De las diez aulas clasificadas mediante el concurso ‘Eivissapiens Setmana del Mar’ que se celebró el pasado diciembre, tres se han quedado sin poder participar. Se trata de los grupos de los colegios Sa Bodega, Sant Antoni y Balanzat-Buscastell. Este último, además, fue el que se proclamó campeón de la fase clasificatoria. El coronavirus también ha dejado en el aire la realización de la popular jornada ‘Un dia a la mar’, en la que participaba el resto de grupos que no lograron clasificarse entre los diez primeros.

El Club Nàutic Sant Antoni quiere subrayar que hará todo lo posible para satisfacer a los colegios que se han quedado sin ‘Setmana del Mar’, proponiéndoles un programa alternativo o reanudando la actividad en un futuro si las fechas y las circunstancias lo permiten. Asimismo, se reprogramará, si es posible, la actividad ‘Un dia a la mar’ cuando las clases vuelvan a la normalidad.

Paralelamente a estas actividades, estaba previsto el desarrollo de un programa de actos para conmemorar el XXV aniversario de la ‘Setmana del Mar’, que también se retomara cuando la coyuntura lo permita. Entre ellos destaca una exposición retrospectiva en la sede social del CNSA, la presentación del DVD documental de los 25 años de actividad y la ‘Cloenda’.

Todo el equipo del Área Deportiva quiere trasladar a los participantes que, pese a los difíciles momentos actuales, la predisposición de continuar y mantener la agenda prevista es total. También aprovecha para agradecer al equipo humano de la ‘Setmana del Mar’ el gran trabajo realizado y pedir disculpas por la  precipitada despedida de este año, provocada por las circunstancias actuales. También aprovechan para trasladar su más sentido pésame y un mensaje de ánimo a su patrón Diego, por la pérdida de su padre, víctima del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *