Fiesta en una casa en Sant Joan en pleno Estado de alarma | Noudiari.es

Fiesta en una casa en Sant Joan en pleno Estado de alarma

Imagen de un control.

@Noudiari / La Guardia Civil de Santa Eulària tuvo que acudir ayer de madrugada a un domicilio de Sant Joan donde se estaba celebrando una fiesta.

Así lo ha informado hoy la Delegación del Gobierno, que añade que los agentes levantaron actas administrativas por desobediencia a cinco personas que se encontraban allí reunidas.

Además, la Delegación ha anunciado que se refuerzan los controles en las carreteras de Balears estos días para evitar desplazamientos a segundas residencias en Semana Santa.

La Guardia Civil identificó ayer a más de 8.600 personas y 8.000 vehículos en los distintos puntos de vigilancia en el archipiélago y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con las Policías Locales, levantaron ayer más de 600 actas por desobediencia por incumplir el confinamiento domiciliario en Illes Balears.

“El objetivo final es evitar la propagación del COVID-19 y ayudar así a salvar vidas”, subrayan en un comunicado.

La Policía Nacional, junto a las Policías Locales de Illes Balears, supervisaron miles de automóviles y conductores en los cerca de 100 controles que ayer se llevaron a cabo en Palma, Manacor, Ibiza, Ciutadella y Maó.

“La mayoría de los ciudadanos demostró su respeto y compromiso social con las restricciones decretadas en el estado de alarma para contener la pandemia del coronavirus, salvo casos puntuales”, destacan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *