Superhéroes en el tejado y una habitación de ’50 Sombras de Grey’: Villa Versace de Ibiza, un viaje al interior de la horterada | Noudiari.es

Superhéroes en el tejado y una habitación de ’50 Sombras de Grey’: Villa Versace de Ibiza, un viaje al interior de la horterada

@Noudiari / Los nuevos ricos han hecho estragos con eso que los arquitectos foráneos valoraban tanto de Ibiza: sus casas sencillas, bellas y funcionales. La arquitectura sin arquitectos.

Las ahora llamadas villas alojan fiestas locas cada verano (aunque muy posiblemente no este verano) en las que corren el champán y otros estimulantes, acompañados de prostitución y otros excesos.

Este vídeo permite entrar en el interior de una de estas villas, llamada Villa Versace en Can Furnet, y que demuestra que no por ser rico se tiene buen gusto.

El vídeo es un viaje al interior de la horterada. La casa tiene varios superhéroes y personajes de cómic de gran tamaño encaramados al tejado: desde Hulk a Spiderman o el Capitán América.

En su interior nos encontramos 12 habitaciones decoradas con obras de ‘arte’ de las que dan ganas de arrancarse los ojos al verlas, por no mencionar la habitación 50 sombras de Grey, donde se intuyen unas cadenas y unos taburetes como de puticlub de los años 80.

El vídeo es de la página de Minz Parcus. Desconocemos si es el propietario o si la ha alquilado, aunque la casa aparece llena de fotografías suyas y en el garaje hay varios coches de lujo como dos Rolls Royce.

Otro vídeo de una fiesta en la vivienda.

Una respuesta para Superhéroes en el tejado y una habitación de ’50 Sombras de Grey’: Villa Versace de Ibiza, un viaje al interior de la horterada

  1. Vicent Responder

    9 abril, 2020 en 23:24

    Jo en vull una aixi !!! Però en lloc des monigotes de Marvel jo els vui de Mortadelo y Filemón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *