Un vídeo para la esperanza de una temporada alta pospuesta en Ibiza: ‘Move your spring’ | Noudiari.es

Un vídeo para la esperanza de una temporada alta pospuesta en Ibiza: ‘Move your spring’

@Noudiari / Ibiza #Moveyourspring, el movimiento que nació de la iniciativa privada con el objetivo de alargar la temporada turística en Ibiza mas allá del otoño, ha lanzado su primer vídeo para promocionar la idea, en la que ya están implicadas numerosas empresas de Ibiza de todos los sectores.

Así, en él, “Ibiza toma la palabra y con voz propia se dirige a residentes y visitantes para lanzar un mensaje de esperanza”, explican en un comunicado sus promotores.

“La isla confiesa que nos observa y empatiza con los sentimientos y preocupaciones de todos ante la situación tan complicada en la que nos encontramos a nivel global derivada dela crisis provocada por el COVID-19”, relatan.

La isla quiere compartir su energía, sus buenas vibraciones y toda su fuerza para poder acabar con esta etapa. Finalmente, Ibiza en tono esperanzador, nos convoca a que, cuando todo esto pase, lo celebremos y festejemos con ella la vida.

“Invita así a todos aquellos amantes de la isla a posponer sus vacaciones y visitarla durante el otoño”, subrayan.

Este movimiento acoge a todo tipo de empresas de la isla de Ibiza que, día a día, suma más apoyos y cada vez son más las compañías que se quieren unir al movimiento.

“Busquemos unión para que Ibiza se convierta en el destino elegido para celebrar elfinal de este mal sueño y esto lo conseguiremos no solo con los hoteles y el turismo, sino con los restaurantes, bares, ocio, charters, agricultores, pequeño comercio…TODOS”, subrayaban ya en un comunicado anterior para dar fuerza a la iniciativa.

Ibiza #Moveyourspring cuenta con su página web (www.moveyourspring.com) y con perfiles en Facebook e Instagram desde donde muestran los motivos por los que alargar la temporada 2020 y que mover la primavera al otoño es posible en Ibiza.

En su web muestran las razones por las que la isla es el destino ideal para poder disfrutar de los otoños, que cada vez son más largos en el Mediterráneo.

Además, instan a todos aquellos que comparten este sentimiento hacia Ibiza a publicar en sus redes sociales su hashtag #Moveyourspring.

La pieza de vídeo que han lanzado es luminosa y optimista. Está realizada por Laura Gumbao Tur con la locución en castellano a cargo de la bailarina Nieves Portas, y pretende lanzar un mensaje positivo en mitad de la enorme incertidumbre en la que están inmersas Ibiza y Formentera.

Una respuesta para Un vídeo para la esperanza de una temporada alta pospuesta en Ibiza: ‘Move your spring’

  1. la capra marina Responder

    7 abril, 2020 en 13:59

    Lo que necesita la isla en un Spring, o muchos, sin guiris y sin explotadores del territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *