Vídeo.- El primer paciente de coronavirus tratado con ozono en Ibiza cuenta su experiencia tras salir de la UCI - Noudiari.es | Noudiari.es

Vídeo.- El primer paciente de coronavirus tratado con ozono en Ibiza cuenta su experiencia tras salir de la UCI

@Noudiari / La Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza ha comprobado que la administración de ozono puede ayudar a los pacientes con Covid-19 de una manera espectacular. El primer paciente tratado ha querido compartir su experiencia con el coronavirus y la ozono-terapia.

Sergio Tonelli, de 49 años, ingresó en la Policlínica el pasado 27 de marzo a las 17 horas y a las 20 h ya estaba en la UCI, donde permaneció 4 días. Una vez en planta, empezó a recibir el tratamiento con ozono con el que se encontró mucho mejor. “No sabía si iba a salir de esta, porque me costaba mucho respirar, pero desde la primera sesión con ozono me sentí mejor y más animado”, explica en el vídeo este paciente. Explica que le hicieron seis sesiones, una por la mañana y otra por la tarde durante 3 días.

El 4 de abril, se autorizó a este centro hospitalario a tratar el primer paciente. El grupo de expertos del centro en la infección por Covid-19: las Dras Montserrat Viñals y Asunción Pablos, del servicio de Medicina Interna; la Dra. Adriana Martín, del Servicio de MedicinaIntensiva, y la Dra. María Victoria Velasco, del Servicio de Urgencias de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, dio su aprobación al protocolo de actuación de administración de autohemoterapia mayor con ozono en pacientes con Covid-19 presentado por el Dr. Alberto Hernández al Departamento de Calidad en los días previos para su autorización por la Dirección Médica del centro.

La doctora Montserrat Viñals explica en otro vídeo cómo funciona se aplica la ozonoterapia a pacientes con coronavirus.

Por otro lado, el doctor Alberto Hernández, especialista en anestesiología y reanimación en la clínica Vilás, detalla los beneficios que esta terapia con ozono tiene en pacientes con Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *