Company tilda de “ataque a los payeses” el decreto de protección territorial | Noudiari.es

Company tilda de “ataque a los payeses” el decreto de protección territorial

Biel Company

EFE / El líder del PP, Biel Company, ha asegurado este sábado que el proyecto de decreto de protección territorial del Govern “es un ataque a los payeses y a los pequeños propietarios” de las islas.

“La semana pasada, Armengol copiaba varias medidas del PP en un decreto para impulsar la economía y solo una semana después quiere aprobar otro decreto que frenará gran parte de la actividad económica en los pueblos”, ha lamentado Company en un comunicado.



A juicio del presidente del principal partido de la oposición, el proyecto normativo pactado por los partidos de la coalición de gobienro “hará mucho daño a la actividad de pequeñas empresas de los pueblos, que se dedican a hacer estas obras y a mantenerlas”.

A su juicio, “es vergonzoso que con todos los problemas a resolver que hay a día de hoy, con tantas personas sin trabajo, miles de afectados por un ERTE, colas para recoger alimentos en comedores sociales porque la gente no llega a fin de mes y los hoteles cerrados, sin turistas, la prioridad de Armengol y sus socios de izquierdas sea aprobar con carácter urgente un decreto para vetar la actividad económica en suelo rústico y desclasificar solares que sobre los planos de los ayuntamientos están definidos como urbanos”.

“Estamos ante una nueva muestra de la falta de rumbo y el exceso de improvisación del Govern Armengol para afrontar la crisis económica y social que ya sufrimos”, ha enfatizado Company. 

Una respuesta para Company tilda de “ataque a los payeses” el decreto de protección territorial

  1. Luis Responder

    23 mayo, 2020 en 19:32

    Si no se hubiera amparado la política de construcción ilegal y alegal del “tonto el que espere” ahora no nos veríamos en estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *