Denunciado un vendedor ambulante en la playa de ses Salines | Noudiari.es

Denunciado un vendedor ambulante en la playa de ses Salines

Vendedor ambulante multado hoy en ses Salines.

NouDiari / La Policía Local de Sant Josep ha denunciado hoy al primer vendedor ambulante, de esta anómala temporada, en la playa de ses Salines.

Alertados por una vecina, agentes no uniformados han detectado a dicha persona, que ha sido denunciada por venta ambulante, desobedecer las restricciones existentes en materia de seguridad e higiene sanitaria.




“No podemos pasar por alto, que si esta persona está poniendo en riesgo su salud y la de los usuarios de esa playa, es porque hay quien le compra lo que vende y esto es grave, en condiciones normales y más ahora”, explican desde el cuerpo municipal.

Desde la Policía de Sant Josep apelan a la responsabilidad de todos y piden que no se adquieran productos que no estén sometidos a controles sanitarios y ofertados bajo las condiciones óptimas y de legalidad.

2 Respuestas a Denunciado un vendedor ambulante en la playa de ses Salines

  1. Ana Responder

    26 mayo, 2020 en 20:51

    En Cala Tarida este mediodía también había uno vendiendo fruta…es uqeson i creíbles…nl tienen vergüenza …los mismos de cada año…a ver si l apolicia de sant josep se pone las pilas…qué ya vale

    • felix rodriguez de la fuente for ever Responder

      26 mayo, 2020 en 21:33

      Si son literalmente cuatro policías para todo el municipio de Sant Josep, que incluye parte de bahía sant antoni, platja d’en bossa y todo lo que hay entre medias. Si podrían llegar a tardar una hora en llegar a un aviso…Por muchas pilas que se pongan, no tendrán el don de la ubicuidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *