Detenido en Ibiza un joven sospechoso de matar al exnovio de su madre | Noudiari.es

Detenido en Ibiza un joven sospechoso de matar al exnovio de su madre

Imagen de archivo de Guardia Civil.

NouDiari / La Guardia Civil ha detenido este jueves a una persona en Ibiza como el presunto autor de la muerte del exnovio de su madre.

La víctima de nacionalidad rumana ingresó hace unos días en la UCI de Can Misses con graves lesiones como costillas rotas y hematomas, entre otros. Fue sometido a una operación de urgencia en la que se le extirpó el bazo. Finalmente falleció este jueves, según avanza Mallorca Diario. Antes de fallecer, la víctima habría explicado a los sanitarios que había sido brutalmente agredido por el hijo de su expareja.

Según ha podido saber NouDiari, agentes de Guardia Civil y de la Unidad de Criminalística estuvieron el jueves registrando la casa de Sant Jordi en la que convivían la víctima, el detenido y la madre de este. El registro se realizó en presencia del joven detenido de 21 años y nacionalidad española para esclarecer la presunta agresión y los hechos descritos por la víctima antes de morir.

Al parecer, la víctima de unos 40 años vivía en la calle pero a raíz del estado de alarma, se instaló en la casa de su ex, en Sant Jordi.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *