El Centro de Educación Infantil Corrillos abre el periodo de matriculación para el curso que viene | Noudiari.es

El Centro de Educación Infantil Corrillos abre el periodo de matriculación para el curso que viene

Y, en medio de todo este lío, el Centro de Educación Infantil de referencia en el municipio de Ibiza, Corrillos, ya prepara el nuevo curso. Su periodo de escolarización de 0-3 años ya ha empezado. Y, por primera vez, y de ahora en adelante, la matrícula debe llevarse a cabo de forma telemática.

Estas son a partir de ahora las nuevas directrices marcadas por la conselleria de Educación para la formalización de todas las matrículas de 0 a 3 años en toda la comunidad balear.

Desde el propio Centro de Educación Infantil Corrillos te ayudan y te guían para seguir los nuevos pasos en la matriculación de los más pequeños de casa casa. A pie de página encontrarás el teléfono y la dirección de este centro para ponerte en contacto con las profesionales que están al frente del mismo.

¿Qué se tiene que hacer?
– Si tienes claro que quieres plaza en Corrillos para el curso 2020-21, llama antes del cinco de junio (fecha límite) y te ayudarán a formalizar la inscripción.
– Si te lo estas pensando, llama igualmente y te asesorarán.
– Si no conoces el centro y estás interesad@, contacta para concertar la primera visita.

El CEI Corrillos lleva trabajando semanas en todas estas novedades para darte toda la información necesaria respetando todas las medidas sanitarias.

Así que… ¿A qué esperas?
El CEI Corrillos recuerda que las matriculas son del 14 de mayo al 5 de junio y que está a vuestra disposición y con un amplio y renovado abanico de servicios:

✅ Asesoramiento online.
✅ Visitas virtuales.
✅ Ayudas telemáticas.

Teléfono: 971 39 93 03

Dirección: Vía Púnica, 12, 07800 Eivissa, Illes Balears

Horario: 

lunes7:30–20:30
martes7:30–20:30
miércoles7:30–20:30
jueves7:30–20:30
viernes7:30–20:30
sábado9:00–14.00
domingoCerrado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *