El ibicenco José Antonio Iniesta, 3º en el Campeonato de España Online de Técnica de Artes Marciales Coreanas | Noudiari.es

El ibicenco José Antonio Iniesta, 3º en el Campeonato de España Online de Técnica de Artes Marciales Coreanas

Foto: José Antonio Iniesta entrenando.

NouDiari / El ibicenco José Antonio Iniesta, docente de profesión, ha logrado el tercer puesto en el Campeonato de España Online de Técnica, organizado por FEDAMC (Federación Española de Artes Marciales Coreana), en la categoría Máster 1.

El campeonato, celebrado el pasado fin de semana, consistió en que cada competidor tenía que subir un par de vídeos con dos Pumses Superiores (formas tradicioanales parecidas a las Katas de Karate).




“No hay nada que se pueda describir a la sensación de volver a ponerse el dobok y el cinturón tras meses en el dique seco. Ayer por fin me atreví a ponérmelo después de la lesión del ligamento cruzado de rodilla. A pesar que no me pude operar por culpa primero del Corazón y después del coronavirus, todo tiene un porqué y un momento en la vida y he tenido que aceptarlo, trabajando lo que he podido con el miedo constante que la pierna me deje de responder sin aviso. Aún así, aún no siendo el mismo que antes, doy gracias por poder seguir sintiendo en mi piel aquello que me apasiona. El Taekwondo”, comenta José Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *