La ITV móvil del recinto ferial de Ibiza empezará a dar servicio este viernes | Noudiari.es

La ITV móvil del recinto ferial de Ibiza empezará a dar servicio este viernes

ITV del Recinto Ferial.

NouDiari / El Consell de Ibiza acaba de informar de que las dos líneas móviles para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) situadas al Recinto de Ferias y Congresos de Ibiza empezarán a operar este viernes, día 22 de mayo.




Este servicio estaba listo para operar el pasado 17 de marzo, recuerdan, pero su puesta en marcha quedó aplazada a causa de la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España.

La cita para las inspecciones se podrá solicitar a través del teléfono 971 195 906 y, a partir del próximo lunes, en la web itv.conselldeivissa.es. “De momento no está habilitada la plataforma de pago virtual y se realizará exclusivamente con tarjeta bancaria”, añaden.

La ITV provisional atenderá hasta 120 turismos al día de lunes a viernes en turno de mañana y tarde (de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas).

Por otro lado, el Consell anuncia que prepara un plan de choque con horario ampliado para reducir la lista de espera.

La empresa Itevebasa ganó el concurso público, al que se presentaron cinco empresas, con una oferta de 735.534,20 euros. La concesión administrativa contempla un periodo de un año, que será prorrogado anualmente hasta un máximo de cuatro años.

El Consell recuerda que el Ministerio de Sanidad ha establecido una prórroga para la validez del certificado de la inspección técnica periódica de vehículos durante el estado de alarma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *