Columna de Opinión: “El Parlament decide si acepta la iniciativa popular, por Pep Ribas Ribas | Noudiari.es

Columna de Opinión: “El Parlament decide si acepta la iniciativa popular, por Pep Ribas Ribas

Pep Ribas Ribas / Hoy puede ser un día histórico para las Islas Baleares, ya que la Mesa del Parlament tratará la admisión o no de la “Iniciativa Legislativa Popular”, que la Plataforma “Stop 5G Baleares” ha presentado al Parlament Balear, para que una vez recogidas las 7.500 firmas que nos piden, se pueda tratar y debatir con todos los grupos políticos la propuesta de esa iniciativa que pide al Pleno del Parlament: Se manifieste contrario a la implantación de la tecnología 5G en las Islas Baleares.

El despliege del 5G, sin duda significa una tecnología super avanzada y que será revolucionaria, tanto que también será nefasto por sus radiaciones electromagnéticas muy nocivas para las personas, los animales y las plantas.




En principio no vemos razón para que no pase el primer trámite esta propuesta que dan apoyo las plataformas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, unificadas en: STOP 5G BALEARES.

Hoy miércoles día 20 de mayo, será el día en el cual las cinco personas que forman la Mesa del Parlament; Vicenç Thomas como presidente (PSOE), Juan Manuel Lapuente (PP), Gloria Santiago (Podemos), Joana Aina Campomar (Mes x Mallorca) y Maxo Benalal (Cs), dirán si esta opción de participación ciudadana se acepta y se promueve mas esta  forma, en la cual el pueblo habla y da la oportunidad de llevar al seno del Parlament a debatir con todos los grupos parlamentarios esta preocupación social que en los últimos meses esta cogiendo mucha fuerza en España y  también en muchos países de Europa.

4 Respuestas a Columna de Opinión: “El Parlament decide si acepta la iniciativa popular, por Pep Ribas Ribas

  1. Feina o menjar Responder

    20 mayo, 2020 en 10:25

    Dejen sus paranoias, las Baleares no se van a quedar (aún más) atrás en tecnología por cuatro luditas que echan la culpa de la transmisión de un virus a las ondas del TDT.

  2. a Responder

    20 mayo, 2020 en 14:03

    Los mismos siempre intentado prohibir cosas.

  3. luisluis Responder

    21 mayo, 2020 en 22:16

    Que si que la tierra es plana, que todo son conspiraciones.

  4. luisluis Responder

    21 mayo, 2020 en 22:19

    Si, hay libertad de prensa, pero ademas de publicar los peligros del 5g también se podrían publicar las teorías de los terraplanistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *