Un empresario anónimo se hace cargo del alquiler del local del banco de alimentos de Cristóbal Ibiza durante tres meses | Noudiari.es

Un empresario anónimo se hace cargo del alquiler del local del banco de alimentos de Cristóbal Ibiza durante tres meses

Imagen de hoy de entrega de alimentos en el local ubicado en Arxiduc Lluís Salvador 23 de Ibiza.

NouDiari / Los voluntarios que trabajan para el banco de alimentos solidario Cristóbal que ayuda desde hace mucho tiempo a los más necesitados de Ibiza (por ello se denominan La voz de los que nadie quiere escuchar. Personas sin techo en Ibiza) y que ahora está redoblando o más sus esfuerzos para llegar a todos durante la crisis sanitaria, han recibido hoy excelentes noticias.

Por una parte, esta mañana han recibido a compañeros de Ibiza Food Bank acompañados por un empresario de Ibiza que se ha hecho cargo del pago del alquiler del local “para los tres próximos meses”.




“Después nos entregó un cargamento de patatas y naranjas y nos ofreció un restaurante que tiene cerrado y montado para que lo utilicemos para lo que necesitaramos y, por si fuera poco, nos ofrece su colaboración para todo lo que necesesitemos. Nos hemos quedado sin palabras”, informan.

No descartan utilizar este local en invierno, si sigue disponible, como comedor social para los más necesitados.

No solo ha sido esta la buena noticia del día, sino que los voluntarios y voluntarias de Sant Antini han llegado al local con toda clase de productos solidarios procedentes de los carros solidarios de Marco Martín que están instalados en la mayoría de supermercados de Ibiza.

Y, para añadir todavía más buenas acciones al día de hoy, explican que un vecino del anterior local que ocupaban “nos estaba buscando por Ibiza por que no sabía de nuestro cambio de local. Y cuando nos encuentra es para entregarnos dos cajas de naranjas de su terreno. Nada más podemos pedir esta mañana”, concluyen.

El horario actual y el local de punto de encuentro son:

De 09.00 A 12.00 Horas.

Carrer de l’ Arxiduc Lluís Salvador Nº-23 de Ibiza

La propietaria les cedió el local actual gratuitamente durante un mes (gastos incluidos), después de que tuvieran que dejar el que estaban ocupando anteriormente. El coste es de 400 euros mensuales.

3 Respuestas a Un empresario anónimo se hace cargo del alquiler del local del banco de alimentos de Cristóbal Ibiza durante tres meses

  1. Lola Responder

    25 mayo, 2020 en 15:43

    Bravo! Al que haya sido, muchas gracias. ¡Qué gran corazón!

  2. ... Responder

    25 mayo, 2020 en 19:36

    Sólo a través de la cooperación,se sale de situaciones complicadas cómo sociedad…
    Cooperación, sí! ésto mismo…
    Traten de aprovechar esté momento, para lo que es…
    Evolucionar.
    Tan agradecido debería de estar el que da,como el que recibe…

  3. Chusquero Responder

    22 junio, 2020 en 2:02

    Luke Peppe, fundador de Ibiza Food Banc. Un crack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *