Can Coix reabre parte de sus instalaciones el lunes 15 de junio | Noudiari.es

Can Coix reabre parte de sus instalaciones el lunes 15 de junio

Complejo deportivo de Can Coix

NouDiari / El Complejo Deportivo de Can Coix reabrirá de nuevo las instalaciones de la piscina, el gimnasio y el rocódromo el próximo lunes 15 de junio con nuevos protocolos y medidas de seguridad sanitarias. De momento, para acceder a la piscina y al gimnasio se deberá solicitar cita previa en el teléfono 971345563 o en el correo electrónico cancoix@santantoni.net y esperar la confirmación.

La piscina, con un horario de 8.00 a 22.00 horas, tendrá un aforo de dos usuarios por calle para el nado libre o cuatro usuarios para los deportistas de clubes de natación del municipio. Las sesiones estarán limitadas a 45 minutos y se dejará un espacio de 30 minutos entre cada turno para la correcta limpieza y desinfección de los espacios. Las reservas se podrán hacer de una en una o reservar para una semana con la limitación de una sesión al día.




En cuanto a las actividades, se habilitan las clases de aquagym para ocho personas en la piscina pequeña y las clases de natación para adultos con seis personas (respetando la medida de dos usuarios por calle), teniendo prioridad los usuarios activos en la fecha de cierre  por el estado de alarma.

Por su parte, el gimnasio, con un horario de 8.00 a 21.30 horas, también funcionará con cita previa y aforo limitado, recuperando las clases dirigidas como spinning (12 personas máximo), circuito hiit y pilates (10 personas máximo) y las salas de musculación y fitness (12 personas máximo). Las sesiones dirigidas durarán 45 minutos y las reservas para la sala serán de 60 minutos, dejando también 30 minutos entre turnos para poder hacer correctamente la salida y entrada de grupos y la limpieza y desinfección. Los usuarios deberán desinfectar las máquinas antes y después de su uso, siendo obligatorio el uso de toalla individual y mascarilla si no se puede respetar la distancia de seguridad de 2 metros.

Por último, también se habilitará el rocódromo, donde podrá haber cuatro personas de manera simultánea con uso obligatorio de mascarilla.

En el hall del complejo deportivo, los usuarios encontrarán las indicaciones y protocolo de prevención e higiene a seguir. En caso de llevar guantes desechables deberán depositarlos en una papelera dispuesta a tal efecto y deberán desinfectar sus manos con el gel hidroalcohólico facilitado en la entrada. En caso de no llevar mascarilla y no poder garantizar los dos metros de seguridad deberán esperar a ser atendido y el personal de la instalación le facilitará una mascarilla por 1 euro.

Desde el complejo deportivo han recordado que o se podrá hacer uso de las duchas de las instalaciones y que los vestuarios estarán abiertos, aunque para la zona del gimnasio se recomienda que sólo se usen en casos de necesidad.

También han informado que estas medidas se irán modificando a medida que cambien las recomendaciones por parte de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *