Detienen a tres personas en Sant Antoni involucradas en la operación antidroga de sa Penya y Cas Serres - Noudiari.es | Noudiari.es

Detienen a tres personas en Sant Antoni involucradas en la operación antidroga de sa Penya y Cas Serres

Uno de los detenidos en los registros de Cas Serres. Foto: L.F.A.

Natalia Cárdenas / Tres personas más resultaron detenidas esta pasada madrugada en Ibiza, a consecuencia de la operación antidroga simultánea que se realizó en viviendas de sa Penya y Cas Serres el pasado 4 de junio y que se saldó con la detención de 10 personas, de las que 8 permanecen en prisión provisional. De los tres detenidos de hoy, dos han sido trasladados al Centro Penitenciario de Ibiza tras prestar declaración en los Juzgados de Ibiza esta mañana.  

Estas tres últimas detenciones, llevadas a cabo por la Policía Nacional, se han producido sobre las 5 de la madrugada de este jueves en un piso de Sant Antoni. Durante el registro se incautaron 100 gramos de cocaína y dinero en efectivo. Por lo que los agentes procedieron a detener al matrimonio, de etnia gitana, que allí residía y a otro joven de 19 años que se encontraba con ellos, hermano de la mujer detenida.




Esta mañana los tres han pasado a disposición judicial donde la jueza titular del juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza, Carmen Martín, ha decretado prisión provisional para los dos varones y ha dejado en libertad inmediata a la mujer.

La implicación de esta familia con los detenidos en la operación simultánea de Cas Serres y sa Penya, se obtuvo mediante intervención telefónica de dicho operativo por lo que se obtuvo una orden de registro. La investigación sigue abierta bajo secreto de sumario.

En el doble operativo simultáneo de Vila se decomisaron drogas, principalmente cocaína y marihuana, así como varios vehículos, dinero en efectivo y armas blancas. Con el operativo en Sant Antoni los detenidos en prisión provisional ascienden a 10, todos varones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *