Dos nuevos casos de coronavirus en Ibiza en las últimas 48 horas | Noudiari.es

Dos nuevos casos de coronavirus en Ibiza en las últimas 48 horas

El paciente ha ingresado en la unidad de Ca na Majora ubicada en el antiguo Can Misses.

NouDiari / Si ayer informábamos de un nuevo caso leve de coronavirus en Ibiza tras cinco días consecutivos sin contagios registrados, en las últimas horas se ha contabilizado otro caso, también leve, detectado en Atención Primaria.

Casos de coronavirus a día 3 de junio de 2020.

Aunque sus síntomas son leves, el último paciente diagnosticado ha ingresado en la Unidad de Media Estancia Ca na Majora, ubicada en el edificio J del Hospital Can Misses (antiguo Can Misses), porque no podía garantizar un correcto aislamiento en su propio domicilio.




Actualmente en esta unidad hay seis pacientes ingresados, cuatro de ellos procedentes de residencias, mientras que los otros dos son casos leves.

Estos últimos “podrían estar atendidos de manera domiciliaria por los equipos de Atención Primaria pero la situación sociofamiliar impide ese adecuado aislamiento”, explican desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Por otro lado, con este nuevo ingreso, permanecen 17 pacientes hospitalizados, tres de ellos en las UCI’s, y otros tres pacientes seguidos a domicilio por equipos de los centros de salud.

Este nuevo positivo situa en 20 la cifra de pacientes activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *