Dos nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas en Ibiza | Noudiari.es

Dos nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas en Ibiza

NouDiari / Dos nuevos positivos de Covid-19 en Ibiza en las últimas horas sitúan la cifra de pacientes activos en las Pitiusas en 22.

Desde que se desató la pandemia, son 177 los casos contabilizados en Ibiza.

Datos del coronavirus en Ibiza, a 5 de junio de 2020.

Esta semana se han registrado otros dos casos nuevos, con lo que son cuatro nuevos pacientes de coronavirus detectados durante los últimos días.




De los dos nuevos positivos registrados, uno ha ingresado en la Unidad especializada en COVID-19, Medicina Interna F en el Hospital Can Misses de Ibiza, y otro ha sido detectado en las consultas de Atención Primaria, de carácter leve, y su seguimiento lo realizará el equipo de su centro de salud, informan desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Estos nuevos contagios situan la cifra de nuevo por encima de los 20 casos activos.

Por otra parte, los dos únicos pacientes activos de Formentera permanecen ingresados pero asintomáticos.

A pesar del clima de confianza que se va respirando con la Fase 2 y la entrada de Ibiza en Fase 3 el lunes que viene, estas cifras demuestran que el virus sigue activo en la isla y que hay que seguir las indicaciones que marcan las autoridades sanitarias: mascarillas, distancia social, limpieza de manos y responsabilidad en las reuniones con más personas.

Datos generales de Baleares

La Conselleria de Salud ha contabilizado este viernes 10 nuevos casos de COVID-19 en Baleares y ningún fallecido más, con lo que las infecciones totales desde que comenzó la pandemia ascienden a 2.215 y los muertos suman 226.

A día de hoy, en Baleares hay 225 casos activos de SARS-CoV-2, cuatro menos que ayer, mientras que los pacientes curados alcanzan los 1.764, 14 más que los registrados hasta este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *