El campamento de Cala Jondal abre las preinscripciones para este verano | Noudiari.es

El campamento de Cala Jondal abre las preinscripciones para este verano

A la imatge, un racó del campament juvenil de Cala Jondal.

NouDiari / El Consell de Ibiza acaba de anunciar que desde el próximo lunes 8 de junio y hasta el 14 de junio, ambas fechas incluidas, se abre el plazo para presentar las preinscripciones al Campamento de su Cala des Jondal 2020 para niños y jóvenes de entre 8 y 17 años.

El programa de verano de este campamento, organizado por el Departamento de Deportes y Juventud del Consell de Ibiza tiene como objetivo desarrollar actividades deportivas, de naturalezas, culturales, artísticas y de ocio y tiempo libre. Se ofrecen un total de 60 plazas por turno. El precio por participante es de 107 euros.

Debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, en el Campamento de su Cala des Jondal se tomarán las medidas higiénicas y sanitarias señaladas por las autoridades sanitarias, a fin de minimizar el riesgo de contagio.

La capacidad de la instalación se ha reducido en un 50%, pasando de 150 a 75 usuarios de capacidad máxima.

Los usuarios pernoctarán en tiendas de campaña de 2 personas a fin de mantener la distancia de seguridad dictada por las autoridades sanitarias correspondientes.

Para realizar las preinscripciones hay que llenar el formulario en línea de esta página: http://campamentos.conselldeivissa.info/ y seguir las instrucciones.

El 16 de junio se publicará la lista provisional de preinscripciones y hay hasta el 18 de junio para presentar reclamaciones.

La lista definitiva se publicará el 19 de junio y el día 22 se realizará el sorteo de adjudicación de plazas.

La presentación de documentación y la tramitación de la inscripción tendrá que realizarse telemáticamente en la sede electrónica del Consell Insular (seu.conselldeivissa.es). Una vez se presente la hoja de inscripción y se revise la documentación, el área de Juventud emitirá la tasa correspondiente para que la persona interesada realice el pago. Más información al tel.: 971 19 54 22 o al correo electrónico: cij.eivissa@conselldeivissa.es.

Ayudas para el pago

El Consell Insular de Ibiza dispone de unas ayudas de exención o reducción de las tasas de las actividades del campamento, que pueden ser solicitadas con la hoja de inscripción y con la documentación que acredite la situación que se alega para acceder a las ayudas previstas a la Ordenanza fiscal del campamento.

La hoja de inscripción, la hoja de autorización de imagen, la hoja de aceptación de las condiciones y consentimiento de participación y la solicitud de ayudas se pueden descargar desde la web: http://campamentos.conselldeivissa.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *