¡Ibiza está abierta!: Los medios británicos se hacen eco del levantamiento de la cuarentena y de las ‘pool parties’ a partir del 1 de julio | Noudiari.es

¡Ibiza está abierta!: Los medios británicos se hacen eco del levantamiento de la cuarentena y de las ‘pool parties’ a partir del 1 de julio

Dos titulares de hoy de The Daily Star y The Mirror.

NouDiari / Los medios británicos destacan hoy que Ibiza abre, después del anuncio del fin de la cuarentena para turistas a partir del 21 de junio, sumado a la reanudación de vuelos internacionales el 1 de julio y a que dos conocidos locales de Sant Antoni (muy populares entre el público británico) han asegurado en sus redes que abren puertas, al menos en sus espacios abiertos al exterior, y comienzan a ofrecer fiestas en sus piscinas, pool parties, a partir de esa fecha (1 de julio). Incluso ya han lanzado el hashtag #Ibizaisopen en las redes.

No solo los medios. Son muchos los británicos que siguen y comparten este tipo de noticias en las diferentes redes, con la vista puesta en poder viajar a la isla en cuanto puedan.

Pero tampoco faltan las críticas.

Simon Dunmore, propietario de Defected Records y Glitterbox, ha escrito este mensaje en sus redes, llamando a la responsabilidad y a la calma.

Dice: “Por mucho que queramos volver a poner en marcha nuestros eventos, el debate actual sobre un regreso a las discotecas este verano es enormemente prematuro e irresponsable. En realidad, vender entradas es imprudente. La seguridad de la comunidad siempre debe ser primordial”.

En el mismo hilo habla de las terribles consecuencias de un rebrote y su consiguiente cuarentena.

“Mallorca e Ibiza serán los primeros lugares en España en levantar la regla de cuarentena de 14 días para los turistas extranjeros. La presidenta del gobierno balear, Francina Armengol, ha sido informada de que las islas pueden levantar la regulación el 21 de junio en lugar del 1 de julio”, escribe The Mirror.




También se hacen eco del “experimento” de llevar a 5.000 alemanes a Mallorca “para seguir adelante en un intento por probar todos sus protocolos anti-coronavirus desde el momento en que llegan al aeropuerto hasta el momento en que se van”.

“Las fiestas de piscina de Ibiza se harán este verano, ya que el club ofrece bebidas alcohólicas”, titula en Daily Star, que apunta que las fiestas se harán en espacios exteriores, no en los interiores, por el momento.

2 Respuestas a ¡Ibiza está abierta!: Los medios británicos se hacen eco del levantamiento de la cuarentena y de las ‘pool parties’ a partir del 1 de julio

  1. ANA Responder

    1 junio, 2020 en 18:37

    No me lo puedo creer que esto se va a permitir. El confinamiento en Inglaterra ha sido una broma, salvo la gente mayor, entonces además de los borrachos y drogados este año nos va a tocar a irresponsables que van a respetar la distancia de seguridad cero. Es cosa de locos, vamos a volver a confinamiento total después de una semana. Pido que alguien con dos dedos de frente frena esa locura.

  2. Rocky Responder

    1 junio, 2020 en 23:57

    Tienes razón, pero los que tienen dos dedos de frente somos nosotros y no podemos hacer nada y los que pueden hacer algo no tienen dos dedos de frente, conclusión CAOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *