Intenta atropellar a unos agentes en Cala Vadella, huye, cae a un barranco y da positivo en alcohol y cannabis | Noudiari.es

Intenta atropellar a unos agentes en Cala Vadella, huye, cae a un barranco y da positivo en alcohol y cannabis

NouDiari / Un conductor, que después dio positivo en alcohol y cannabis, trató de atropellar ayer a los agentes de la Unidad de Refuerzo y Seguridad (URS) de este cuerpo que le dieron el alto sobre las 00:40 horas de la noche mientras realizaban un control para la prevención de robos en la zona de Cala Vadella.

El vehículo se aproximó al control a gran velocidad y, lejos de decelerar ante las señales de los agentes, “aumentó la marcha, obligando a estos a apartarse para evitar el atropello”, relatan.

Los agentes iniciaron la persecución del individuo en un vehículo policial.

Al ver que el conductor abandonaba su coche y comenzaba a correr bosque a través, los agentes comenzaron una persecución a pie.





En su intento de huida, el hombre se precipitó por un barranco de aproximadamente cuatro metros de altura, lo que permitió alcanzarle.

Los agentes tuvieron que reducirle y controlarle, ya que se resistió a la detención de forma agresiva, explican desde la Policía local.


El conductor arrojó un resultado en alcohol de 0.78 mg/l. y positivo por consumo de cannabis.


El individuo es un varón de 34 años y nacionalidad española, que ha sido puesto a disposición judicial acusado de la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial (conducción bajo los efectos de sustancias tóxicas) y por atentado contra los agentes de la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *