Las principales rutas entre Ibiza e Inglaterra se retoman a partir del 2 de julio | Noudiari.es

Las principales rutas entre Ibiza e Inglaterra se retoman a partir del 2 de julio

NouDiari / La compañía aérea British Airways vuelve a conectar Inglaterra con Ibiza a partir de este jueves, 2 de julio. Este primer vuelo saldrá del aeropuerto de Londres Heathrow (LHR) ya que la compañía ha cancelado sus vuelos desde Gatwick. Por ello, algunas de las frecuencias a Ibiza se operarán también desde el London City Airport (LCY). A partir del 10 de julio habrá frecuencia diaria de vuelos y para agosto se prevé que aumenten con hasta 3 las salidas diarias.




British Airways tenía programados, antes de la crisis sanitaria, 12 frecuencias semanales desde Heathrow y 13 con Gatwick, de las cuales en agosto se recuperarán hasta 11 desde LHR, según informan desde Aero Ibiza.

Por otro lado, la también británica Jet2 volará a Ibiza a partir del 15 de julio, y llegarán desde 7 de las 9 bases que tienen en Reino Unido, con un recorte del 66% de las frecuencias semanales. Los enlaces a Edimburgo y Newcastle se retomarán a partir del 10 de agosto.

Rebrote en Leicester y la ‘magalufación’ de Bournemouth

Cabe destacar que este martes Reino Unido ha cerrado la ciudad de Leicester  (con 400.000 habitantes) por un rebrote de coronavirus. Es la primera vez que el país vuelve a cerrar una ciudad entera por lo que no entrará en la ‘nueva normalidad’ británica el 3 de julio con el resto del país.

Según las últimas cifras oficiales, el Reino Unido registró este lunes 815 contagios en 24 horas y 25 nuevas muertes por Covid-19, alcanzando un total de 43.575 fallecidos desde que comenzó la crisis sanitaria.

Los británicos más fiesteros, aquellos que copan Magaluf y el West End, se lanzaron en masa a ocupar la playa de Bournemouth la semana pasada, vislumbrando el fin de su desescalada. Pero lo cierto, es que las imágenes de esa macro aglomeración playera dejan mucho que desear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *