Sant Josep presenta su Decálogo para educar en Igualdad por el Día Internacional de la Educación No Sexista | Noudiari.es

Sant Josep presenta su Decálogo para educar en Igualdad por el Día Internacional de la Educación No Sexista

NouDiari / El departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Sant Josep ha preparado un decálogo de 10 puntos sobre educación igualitaria en conmemoración del Día Internacional de la Educación No Sexista que se celebra el día 21 de junio.

El Decálogo para educar en Igualdad se repartirá en los centros educativos del municipio a partir del lunes 22 de junio y se hace con la intención de “que los padres y las madres tengan a mano también este folleto y les pueda ser útil para entender que ellos son los modelos educativos de los menores», ha dicho la regidora de Igualdad, Guadalupe Nauda.

Además de repartirse por los centros educativos, también estará disponible en las distintas dependencias municipales y estará accesible tanto en la web como en las redes sociales del Ayuntamiento. “La intención es difundir el decálogo para que llegue al máximo posible de hogares para poder contribuir a que los padres y las madres de nuestro municipio eduquen en la no discriminación sexista, con el objetivo de avanzar hacia una sociedad totalmente igualitaria” ha añadido Nauda.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *