Trasmapi regala más de 2.000 trayectos entre Ibiza y Formentera para personal sanitario y de seguridad de las Pitiusas | Noudiari.es

Trasmapi regala más de 2.000 trayectos entre Ibiza y Formentera para personal sanitario y de seguridad de las Pitiusas

Un ferry de Trasmapi.

NouDiari / Sensibles a la situación vivida por el personal de seguridad y sanidad de las islas de Ibiza y Formentera, la naviera Trasmapi Fast Ferry Ibiza Formentera, pone a disposición de los profesionales pitiusoso más de 2.000 trayectos para disfrutar de la belleza de ambas islas.

“Este gesto es nuestro pequeño homenaje a tantos héroes anónimos que han luchado por protegernos durante la alerta sanitaria”. “Estamos muy orgullosos y agradecidos por la implicación y esfuerzo que han dedicado a la sociedad”, explican desde la naviera en una nota.




Todo el personal sanitario de Ibiza y Formentera y cuerpos de seguridad de las islas, pueden acceder, de manera completamente gratuita, a un billete de ida y vuelta para él y su acompañante. “Nuestro agradecimiento va dirigido en especial a Hospitales, clínicas, residencias, centros de atención primaria, policía, guardia civil, bomberos, protección civil y tantos otros que han estado en primera línea”, detallan.

Para beneficiarse de estos trayectos, deberán registrarse, ya que las plazas son limitadas. El registro se realiza en la página de Trasmapi.com y las plazas estarán disponibles hasta agotar existencias. Los billetes, son de emisión on line, para minimizar contactos y ahorrar papel, y podrán ser usados en cualquier momento durante un periodo de 1 año. Es necesario acreditar el lugar de trabajo, para ello bastará con un documento oficial, bien una vida laboral, la cabecera de la nómina, un certificado empresarial y un correo electrónico corporativo. Las tarjetas de embarque serán enviadas tras la validación de la información.

“Estamos saliendo de esta gran crisis sanitaria y lo vamos a hacer juntos, reforzados, orgullosos del trabajo realizado por todos y orgullosos de nuestras islas”, finalizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *