Vídeo.- Un británico cuenta en primera persona que no le han dejado coger el barco a Formentera para hacer turismo | Noudiari.es

Vídeo.- Un británico cuenta en primera persona que no le han dejado coger el barco a Formentera para hacer turismo

NouDiari / Nick, del canal Nick Ibizahire de Youtube, ha mostrado un vídeo en el que deja claro que la Guardia Civil no se anda con tonterías en lo que respecta a las conexiones interislas.

El protagonista del vídeo (que reside en Ibiza) y otras personas habían reservado plaza en unos apartamentos de Formentera muy económicos (luego descubrirán el motivo por el que estaban tan baratitos), una decisión impulsiva de último momento, para hacer turismo y disfrutar de las maravillosas playas semi desiertas de la pitiusa menor en estos momentos.




Pero su gozo cayó en un pozo al encontrarse con el control de la Guardia Civil antes de subir al barco que les llevaría a Formentera.

El motivo de su viaje no estaba justificado, teniendo en cuenta que Ibiza sigue en Fase 2 y que no está permitido el turismo interinsular por el momento, así que se les prohibió el embarque. Además les tomaron la temperatura y les hicieron un test de salud.

Él y sus acompañantes se muestran decepcionados, pero se lo toman con humor (la aventura del día) y no se dejan arrastar por el desánimo.

Acaban pasando el día por diferentes lugares de Ibiza como el restaurante El Bigotes de Cala Mastella (donde se ve cómo cocinan con mascarilla) o Cala Boix.

2 Respuestas a Vídeo.- Un británico cuenta en primera persona que no le han dejado coger el barco a Formentera para hacer turismo

  1. Claudia Responder

    2 junio, 2020 en 11:04

    La cantidad de extranjeros residentes que viven en su burbuja y no leen la prensa, resulta sorprendente a estas alturas.

  2. Eneko Responder

    2 junio, 2020 en 11:19

    Si la leen,pero les da igual…y sino Kira como están las playas británicas. Yo no se que se creen que somos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *