0-0. El Sant Jordi empata ante el Campos y certifica su ascenso a Tercera División | Noudiari.es

0-0. El Sant Jordi empata ante el Campos y certifica su ascenso a Tercera División

En la imagen, un instante del encuentro

NouDiari / El Sant Jordi jugará el año que viene en Tercera División por primera vez en su historia después de haber empatado a cero con el Campos en Son Malferit y haber superado todos los obstáculos que se han presentado en el camino para subir de categoría. Ese era el objetivo que se marcó la entidad verdinegra hace dos años y el plan, al final, ha salido a la perfección.



La primera parte fue de tanteo y los primeros 45 minutos transcurrieron sin demasiadas hostilidades. Al Sant Jordi le valía el empate para subir a Tercera División y era el conjunto mallorquín el que debía de arriesgar para conseguir el objetivo.

En el minuto 54, el Campos estuvo a punto de marcar por mediación de Nené, que cabeceó al palo un centro desde la derecha. De todas formas, el árbitro invalidó la jugada por presunto fuera de juego.

El partido estaba equilibrado. Los protagonistas luchaban por el control del duelo sin que ninguno de los dos saliera ganador de esta batalla, aunque la manera de jugar del Sant Jordi y de llegar al marco contrario era más ordenada que la de su rival, que abusaba del juego largo.

Nené, de nuevo, en el 71, puso el corazón en un puño al Sant Jordi con un remate de chilena que salió fuera por muy poco, rozando el palo derecho del meta verdinegro. Jugaba a rachas el Campos, pero cada vez que llegaba daba impresión de peligro, por lo que el Sant Jordi extremó las precauciones atrás según avanzaba el reloj y se mantenía el 0 a 0.

Al final, el Sant Jordi supo resistir los envites de su adversario y, con picardía y madurez, dejó que el reloj corriera hasta el final para certificar el ascenso a Tercera con el 0 a 0 inicial en el marcador, con suspense hasta el último suspiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *