Desvíos en la carretera de Santa Eulària desde el 17 de julio y hasta el fin de las obras | Noudiari.es

Desvíos en la carretera de Santa Eulària desde el 17 de julio y hasta el fin de las obras

Detalle de los desvíos durante las obras.

NouDiari / El departamento de Gestión del Territorio ha informado hoy de que desde el próximo viernes, 17 de julio, y hasta finalización de obra, se desviarán varios tramos de la C-733 “donde se están ejecutando los trabajos de mejora de la fluidez y seguridad” desde el punto kilométrico 1+500 hasta el 5+500 así como los trabajos de mejora en la variante de Jesús.




Desde las 7:30 horas del viernes 17 de julio y hasta fecha prevista de finalización, los usuarios de la vía tendrán que emplear los desvíos provisionales señalizados en la nueva calzada, para que los operarios puedan continuar el trabajo en la calzada existente “con todas las garantías de seguridad”.

El conseller de Gestión del Territorio, Mariano Juan, ha pedido “paciencia y disculpas” a los usuarios de la vía “en el caso de que por estos desvíos y trabajos que se están realizando en este tramo se puedan ver afectados con algún atasco o retraso”.

Juan ha explicado que se trata de la fase final de los trabajos y que es necesario hacer estos desvíos que tratarán “de que supongan el mínimo de inconvenientes para los conductores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *