EasyJet realiza un vuelo piloto desde Reino Unido a Ibiza antes de reiniciar su actividad en la isla | Noudiari.es

EasyJet realiza un vuelo piloto desde Reino Unido a Ibiza antes de reiniciar su actividad en la isla

Aeropuerto de Ibiza. Foto Moisés Copa

NouDiari / Tras unos meses con restricciones a los viajes entre Reino Unido y España que recientemente se han levantado, hoy easyJet ha operado el primer vuelo procedente de Reino Unido con destino a Ibiza. Se trata de un primer viaje piloto en el que ha viajado personal de easyJet, acompañados de familiares y amigos, para comprobar cómo se vivirán las vacaciones en este nuevo contexto antes de que arranque oficialmente la operativa de easyJet Holidays el 1 de agosto.

En un comunicado, la compañía ha explicado que “Ibiza es uno de los destinos vacacionales más populares para los clientes de easyJet este verano. Por ello, y como parte del compromiso con la región, esta iniciativa se ha desarrollado de la mano de las autoridades locales responsables de la promoción turística de la isla: el Consell de Ibiza, Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza y el portal oficial de turismo Ibiza Travel”.




Como se ha venido informando en los últimos días, easyJet ha implementado una serie de medidas adicionales para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros y la tripulación a bordo. Además, teniendo en cuenta las familias que viajarán en época de verano, por lo que ha sumado fuerzas con el ilustrador de superhéroes Will Sliney para crear fundas de mascarillas inspiradas en cómics y, así, hacer más llevadero el viaje tanto para los más pequeños como para los padres.

Vicent Marí, presidente del Consell de Ibiza, muestra su apoyo a esta iniciativa afirmando que: “nos alegramos de recibir estas noticias porque significa que Ibiza sigue siendo un destino preferente para el mercado británico y, a la vez, demuestra que estamos preparados para recibir familias y clientes de Reino Unido con todas las medidas de seguridad tanto en el vuelo como en los hoteles y otros servicios”.

Por su parte, el director de Ibiza Travel, Juan Miguel Costa, ha expresado también su satisfacción ante esta noticia y ha asegurado que la isla espera a los visitantes británicos “con los brazos abiertos, como cada año, pero en esta ocasión en una situación especial que, confiamos, con la implicación de todos y siguiendo las normas de seguridad sanitaria, nos permita vivir un verano seguro, disfrutando de los encantos de la isla y de sus propuestas”.

Alejandro Sancho Ferrer, Presidente de Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza, expresa que: “Desde la asociación consideramos que la reanudación de los vuelos con un mercado tan importante para Ibiza como el Británico es muy importante, por lo que agradecemos la labor que desarrolla easyJet Holidays. Gracias por apoyar nuestro destino”.

Desde el sector hotelero también se recibe la noticia de forma positiva. Susana Juan Baras, CEO de Invisa Hoteles, señala que: “Estamos entusiasmados de iniciar la temporada de verano contando con el mercado emisor más importante para Ibiza: el Británico. Nos gustaría agradecer a todas las partes involucradas -easyJet Holidays y el Consell Insular de Ibiza- por sus esfuerzos en la organización de este primer vuelo inaugural y por contar con Invisa Hoteles. Esperamos que esta iniciativa anime a los clientes a confiar de nuevo en todo lo que ofrece la isla, como han hecho siempre. A todo el mundo, bienvenidos”.

Para facilitar la planificación del viaje en la medida de lo posible, easyJet Holidays ha preparado un vídeo y habilitado una serie de recursos online con información práctica para viajar en la actualidad. La decisión de arrancar la operativa a principios de agosto responde a la voluntad de la compañía de finalizar los preparativos para garantizar que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones seguras y responsables. Además, cabe recordar que, en agosto, easyJet operará casi tres cuartas partes de sus rutas habituales.

Dean Thomas, Director de Experiencia del Cliente en easyJet Holidays, afirma que: “Es un momento muy importante para nosotros – estamos expectantes para aterrizar en Ibiza y ver lo bien que se ha preparado uno de los destinos en los que ofrecemos paquetes vacacionales además de los hoteles, donde pronto se hospedarán nuestros clientes. Estamos testeando la experiencia vacacional completa incluyendo el vuelo, transporte y alojamiento, para asegurarnos que nuestros clientes podrán disfrutar de unas vacaciones seguras y responsables”.

Actualmente easyJet Holidays ofrece importantes promociones y todos los paquetes vacacionales incluyen 23kg de equipaje por persona con traslados incluidos en destinos de playa.

Una respuesta para EasyJet realiza un vuelo piloto desde Reino Unido a Ibiza antes de reiniciar su actividad en la isla

  1. La Sirenita Responder

    9 julio, 2020 en 22:04

    Pero si solo es el “transporte”!! Entusiasmados,vuelo inagural, implementando y testando la experiencia vacacional…. yaaa, En lo que si coincido es en que los esperamos con los brazos abiertos y con un paquete de mascarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *