El médico de Formentera cesado por negar la pandemia reaparece en la manifestación del domingo en Madrid para hablar contra la vacuna - Noudiari.es | Noudiari.es

El médico de Formentera cesado por negar la pandemia reaparece en la manifestación del domingo en Madrid para hablar contra la vacuna

Rafapal y Ángel Ruiz-Valdepeñas.

NouDiari / Ángel Ruiz-Valdepeñas, el médico expedientado y cesado de su cargo en el Hospital de Formentera por aparecer con un polo con el logotipo del hospital y un fonendoscopio en una manifestación en la que negaba la existencia de la pandemia del coronavirus, ha vuelto a arengar a los asistentes en otra manifestación contra ‘el nuevo orden mundial’ el pasado domingo.

El médico aparece también en otro momento de la manifestación, cuando habla públicamente la artista Ouka Leele, como recoge Strambotic.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera notificó a finales del pasado mes de junio el inicio de un expediente disciplinario al médico que aseguró que la pandemia de Covid-19 no existe en un acto en el que se identificó como médico y lucía ropa con el nombre del hospital formenterés. Además se le suspendía de su cargo como medida cautelar.




El médico, en este nuevo vídeo, hace un alegato contra las vacunas contra el Covid-19 y habla de nueva dictadura, vincula el virus al 5G, además de posicionarse en contra de las mascarillas y de los confinamientos para frenar la expansión del virus.

Aparece junto a Rafapal o Rafael Palacios, que ha saltado a los medios también por, en la misma manifestación, increpar a Rocío Vidal, periodista científica conocida como La gata de Schrödinger en YouTube por sus vídeos divulgativos.

5 Respuestas a El médico de Formentera cesado por negar la pandemia reaparece en la manifestación del domingo en Madrid para hablar contra la vacuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *