El médico de Formentera cesado por negar la pandemia reaparece en la manifestación del domingo en Madrid para hablar contra la vacuna | Noudiari.es

El médico de Formentera cesado por negar la pandemia reaparece en la manifestación del domingo en Madrid para hablar contra la vacuna

Rafapal y Ángel Ruiz-Valdepeñas.

NouDiari / Ángel Ruiz-Valdepeñas, el médico expedientado y cesado de su cargo en el Hospital de Formentera por aparecer con un polo con el logotipo del hospital y un fonendoscopio en una manifestación en la que negaba la existencia de la pandemia del coronavirus, ha vuelto a arengar a los asistentes en otra manifestación contra ‘el nuevo orden mundial’ el pasado domingo.

El médico aparece también en otro momento de la manifestación, cuando habla públicamente la artista Ouka Leele, como recoge Strambotic.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera notificó a finales del pasado mes de junio el inicio de un expediente disciplinario al médico que aseguró que la pandemia de Covid-19 no existe en un acto en el que se identificó como médico y lucía ropa con el nombre del hospital formenterés. Además se le suspendía de su cargo como medida cautelar.




El médico, en este nuevo vídeo, hace un alegato contra las vacunas contra el Covid-19 y habla de nueva dictadura, vincula el virus al 5G, además de posicionarse en contra de las mascarillas y de los confinamientos para frenar la expansión del virus.

Aparece junto a Rafapal o Rafael Palacios, que ha saltado a los medios también por, en la misma manifestación, increpar a Rocío Vidal, periodista científica conocida como La gata de Schrödinger en YouTube por sus vídeos divulgativos.

5 Respuestas a El médico de Formentera cesado por negar la pandemia reaparece en la manifestación del domingo en Madrid para hablar contra la vacuna

  1. Mariano Responder

    15 julio, 2020 en 12:32

    ESTE MÉDICO TIENE GRAN PARTE DE RAZÓN.

    Si este gobierno de fantoches comunistas-chavistas temiera tanto al covid, impediría con contundencia el desembarco de decenas de pateras repletas de gente infectada.

    Se está usando la epidemia de gripe como excusa para meternos otras cosas en el cuerpo y en la sociedad. El globalismo ha tomado la ofensiva ya sin caretas.

  2. jose enrique Responder

    15 julio, 2020 en 20:52

    El nuevo orden mundial se ha puesto en marcha,tenemos el dudoso previlegio de ser el pais pionero junto con otros gobernados por gente mas o menos del mismo talante

    Me faltan palabras para calificar a la clase politica que salvo contadas excepciones mas valdria que se marcharan sus casas.

    No se que sera de este pais de gente ingenua y habilmente adoctrinada,no saben la que se les viene encima.
    Tampoco les auguro nada bueno para los tontos utiles al servicio del sistema seran los primeros en caer una vez hecho el trabajo que les ha sido encomendado.
    Solo hace falta recordar a los banqueros que con su ingeniria financiera pusieron el sistema al borde de las cuerdas,los numerosos suicidios ,o para decirlo mas claramente una vez hecho su trabajo desaparecieron discretamente.
    Creo que es necesario un despertar masivo,

  3. La Era de Acuario Responder

    16 julio, 2020 en 13:32

    Que jodido pensar que en las elecciones mi voto vale lo mismo que lo los dos señores que opinan aquí.

  4. Juan Responder

    16 julio, 2020 en 18:05

    Si el Covid es verdad, entonces Holanda va a desaparecer, literalmente, ya que allí nadie guarda distancias, no usa mascarillas, no usa guantes, ni siquiera los camareros. Mirad las webcams en vivo.

  5. Jorgelina Quiroga Responder

    22 julio, 2020 en 12:38

    Completamente de acuerdo. Por favor dejar el miedo y salgamos todos pacíficamente a oponernos a este nuevo orden mundial que está calculado y planificado desde hace varios años.

    Cada uno desde su núcleo puede poner su granito de arena.

    Ayuntamientos, médicos, científicos, maestros por favor intenten pensar libremente analizando la situación y la locura que nos intentan imponer en nombre de nuestra supuesta salud.

    No veo realmente que importe nuestra salud, ya que nunca hay consejos para fortalecer el sistema inmunitario (de hecho parece una palabra prohibida entre los políticos) que en definitiva es lo más importante para protegerse de este o de cualquier virus. Solo son consejos de barreras externas (distancias, mascarillas, etc.) en el que nuestro cuerpo no tendría ninguna participación.

    Si todos nos unimos podremos evitar un control mundial y conservar nuestra verdadera libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *