El nacional de Laser Standard programado en Ibiza cambia de fechas | Noudiari.es

El nacional de Laser Standard programado en Ibiza cambia de fechas

NouDiari / El campeonato nacional de la clase Laser Standard, que se debía celebrar conjuntamente el de la clase Europa en aguas de Ibiza del 9 al 12 de octubre, ha cambiado de fechas debido al traslado de los campeonatos internacionales, como el del Campeonato de Europa absoluto a celebrarse en Atenas, (Grecia) y el Campeonato de Europa master, que está previsto en Mónaco.



La coincidencia de fechas con los Campeonatos de Europa, ha obligado a la organización, a instancias de la Real Federación Española de Vela, a trasladar el Campeonato de España de la especialidad olímpica al mes de septiembre. De esta forma, con el cambio de fechas se pretende asegurar la participación de los regatistas integrantes en el equipo español, entre los que está la principal baza ibicenca, Carlos Roselló, que tiene previsto viajar a Atenas para disputar el europeo a celebrarse del 9 al 16 de octubre.

Así, el Club Náutico Ibiza pretende organizar los dos campeonatos de España asignados por la federación española para este año. El Campeonato de España de la clase Standard, que se disputará del 18 al 22 de septiembre, y el Campeonato de España de la clase Europa, que se celebrará del 8 al 12 de octubre, ambos organizados por la entidad deportiva de Vila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *