El PSOE denuncia la falta de mantenimiento de la rampa de acceso a la playa de Santa Eulària | Noudiari.es

El PSOE denuncia la falta de mantenimiento de la rampa de acceso a la playa de Santa Eulària

Imagen del estado de la rampa de la playa. Foto: PSOE Santa Eulària.

NouDiari / El grupo PSOE del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu denuncia públicamente la falta de mantenimiento de la rampa de acceso a la playa de Santa Eulària. “El mal estado de la pasarela está provocando caídas y cortes en los pies entre las personas que acuden en la playa, ya que los tornillos que sujetan las tablas están en muy malas condiciones y sobresalen, según han alertado varios vecinos al grupo socialista”, afirman en una nota.

El servicio de socorrismo de la playa de Santa Eulària se inició el día 1 de junio. Pero este año, “las instalaciones de acceso en las playas, como rampas para personas con movilidad reducida, no han recibido el mantenimiento y puesta a punto de otras temporadas, a pesar de que han tenido más tiempo que los años anteriores a causa de la Covid-19”, aseguran los socialistas.




El portavoz socialista, Vicent Torres ‘Benet’, critica “una nueva muestra de dejadez de este ayuntamiento en el mantenimiento de los espacios públicos”. ‘Benet’ afirma que “especialmente en el actual momento de dificultades por la crisis de la Covid-19, el equipo de Carmen Ferrer tendría que hacer un esfuerzo en tener el municipio y las playas en perfecto estado de revista”.

El grupo PSOE exige “una urgente reparación y puesta a punto de los elementos de la playa de Santa Eulària y que se revise el estado del resto de instalaciones del litoral del municipio”.

El grupo PSOE recuerda que desde que entramos a la fase 2 del desconfinamiento el día 25 de mayo los vecinos ha podido acceder a la playa, con las restricciones de aforo establecidas. “Al principio era poca gente la que se acercaba, pero ahora cada vez va más personas, y esperamos que pronto se vean muchos turistas. No podemos permitir que nuestros visitantes se hagan daño por instalaciones en mal estado de mantenimiento y que se lleven una muy mala imagen de Santa Eulària”, ha advertido ‘Benet’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *