El teleoperador británico que se convirtió en mayordomo ‘sexy’ en Ibiza | Noudiari.es

El teleoperador británico que se convirtió en mayordomo ‘sexy’ en Ibiza

NouDiari / La BBC británica ha dedicado a Ibiza algunos capítulos de una serie de reportajes de su canal BBC Three.

Uno de ellos está enfocado en un chico que trabajaba en Reino Unido como teleoperador y que acabó convirtiéndose en mayordomo nudista en Ibiza, donde “hay mucho trabajo”, gana “mucho más dinero” y trabaja “menos horas” que en su país natal, explica en el reportaje.

Desde luego, la pandemia del Covid-19 habrá dejado ‘en cueros’ a este joven. Y es que el reportaje ha sido compartido ahora pero fue rodado en una temporada anterior.

El mayordomo nudista relata que, al principio de las sesiones, sus clientas se suelen mostrar bastante cohibidas pero conforme transcurre la noche y aumenta la ingesta de alcohol la timidez brilla por su ausencia.

Durante su estancia en Ibiza recibe la visita de su padre, del que no había estado separado tanto tiempo nunca. Entrañable.




El protagonista ha descubierto que trabajar su cuerpo le sale muy rentable y también ha ampliado su negocio mediante la venta de contenidos como fotos o vídeos para redes sociales y privados.

La misma cadena de la BBC ha compartido otro vídeo del mismo programa que retrata a tres jóvenes emprendedores que lo dejan todo y se instalan en Ibiza para sacar adelante una empresa audiovisual.

En ambos casos sería interesante saber qué ha sido de ellos ahora que la pandemia ha trastocado todas sus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *