El templo del rock ya tiene su biblia: Un libro recoge la historia de Can Jordi | Noudiari.es

El templo del rock ya tiene su biblia: Un libro recoge la historia de Can Jordi

Cubierta del libro, con toda la ‘familia’ retratada.


Los autores, los colaboradores, el editor y las instituciones han presentado hoy el libro. R.B.

NouDiari / El colmado bar Can Jordi ha acogido hoy la presentación del libro Can Jordi Blues Station: 10 años de revolución cultural, con textos de Xescu Prats y fotografías de Joan F. Ribas.

En el acto han participado también el editor y propietario del establecimiento, Vicent Marí Torres, Jordi; el humorista gráfico Untaltoni; los músicos Joan Murenu y Miquel Prats, Botja; el director insular de Cultura, Miquel Costa; la concejala de Cultura de Sant Josep, Cristina Ribas, y el gerente de Gaseosas la Ibicenca, Rafel Tur.

En un ambiente distendido y musical, como no podía ser de otra manera, han explicado las claves de esta nueva publicación que sin duda tendrá un gran éxito ya que los fans de este local son legión.

Otro momento de la presentación de hoy. R.B.

El libro recoge los testimonios de más de 60 artistas locales, nacionales e internacionales, que explican la evolución de Can Jordi como local de conciertos en la última década y aportan su visión sobre el fenómeno musical que implica que un pequeño colmado de carretera acabe convirtiéndose en uno de los principales templos del rock en directo en la isla.

Más de 800 conciertos que han mantenido viva la llama del rock en Ibiza. Entre las anécdotas que han desgranado está la de que todo comenzó con un concierto espontáneo de Ariel Roth, que casualmente pasó por allí un día hace ya muchos años.

El templo del rock ya tiene su biblia.

Los ejemplares se pueden conseguir en Can Jordi. R.B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *