Ibiza cuenta con un ‘hotel puente’ para alojar a turistas con coronavirus | Noudiari.es

Ibiza cuenta con un ‘hotel puente’ para alojar a turistas con coronavirus

Hotel para turistas con Covid-19.

NouDiari / El Govern Baleares ha acordado con la cadena ibicenca Playasol Ibiza Hotels disponer de un hotel íntegramente reservado para alojar y atender a los turistas positivos de COVID-19 asintomáticos o con sintomatología leve. El establecimiento seleccionado, el Hotel La Noria ubicado en Platja d’en Bossa, cuenta con un total de 84 habitaciones y dispone de una capacidad máxima de 127 personas distribuidas en 41 habitaciones individuales y 43 dobles. La Noria, que será gestionado íntegramente por las autoridades sanitarias, recibirá a turistas derivados siempre por la UVAC tras haber dado positivo previamente en una prueba PCR realizada en el Hospital Can Misses. En este sentido, el denominado “hotel puente” de Ibiza cuenta ya con un protocolo sanitario establecido y permanecerá abierto, inicialmente, hasta el próximo 30 de septiembre.




La cadena, que colaboró con el Área de Salud de Ibiza y Formentera durante el estado de alarma medicalizando los Apartamentos Tropical Garden, refuerza su compromiso la sociedad ibicenca y balear en su conjunto para contribuir a la seguridad del destino y facilitar la reactivación de la actividad turística minimizando los riesgos.

El Govern, por su parte, agradece el esfuerzo y la colaboración que se ofrece desde diferentes ámbitos públicos y privados para garantizar la protección de la salud pública y para prevenir la propagación del Sars-Cov-2, así como aquellas medidas que contribuyan a ofrecer una atención adecuada que se ajuste a las necesidades de cada persona.

Una respuesta para Ibiza cuenta con un ‘hotel puente’ para alojar a turistas con coronavirus

  1. felix rodriguez de la fuente for ever Responder

    9 julio, 2020 en 23:49

    Idea para promocionar el turismo en Eivissa:

    No se preocupe si tiene o no el coronavirus, en Ibiza disponemos de todo tipo de alojamientos, incluso “virus friendly”. No deje que una gripinha le prive de nuestras magníficas playas y ofertas gastronómicas”.

    Pido disculpas por el tono sarcástico en un tema tan serio, pero es que lo dejan a huevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *