Interponen 10 denuncias a particulares y locales de ocio durante la pasada noche en Ibiza tras las quejas de los vecinos | Noudiari.es

Interponen 10 denuncias a particulares y locales de ocio durante la pasada noche en Ibiza tras las quejas de los vecinos

Policía Local de Ibiza.

NouDiari / La Policía Local de Ibiza ha recibido, durante el turno de noche, un total de 12 llamadas de vecinos quejándose de revuelo o la música proveniente tanto de personas que se encontraban en la calle como de locales de ocio. El servicio se ha llevado a cabo entre las 22.00 y las 6.00 h de esta pasada noche.

Después de que las patrullas respondieran a las llamadas telefónicas, el resultado ha sido la interposición de un total de 10 denuncias por incumplir las ordenanzas municipales y dos actas de aprehensión.




De estas doce llamadas, cuatro denunciaban botellones o reuniones de personas en la vía pública, cuatro por molestias procedentes de domicilios particulares y cuatro más por molestias causadas por locales de ocio.

Como resultado de estas actuaciones, la Policía Local de Ibiza ha denunciado a seis personas por consumir alcohol en una plaza de la ciudad a las 2.45 h de la madrugada; ha denunciado también a dos establecimientos de ocio por incumplir el horario de cierre, una de estas denuncias ha sido interpuesta a las 2.37 h y la otra a las 5.00 h; se ha requisado dos pequeños aparatos de música y se ha interpuesto dos denuncias por molestias de domicilios y causar revuelo.

5 Respuestas a Interponen 10 denuncias a particulares y locales de ocio durante la pasada noche en Ibiza tras las quejas de los vecinos

  1. Tony Manero Responder

    10 julio, 2020 en 11:05

    Cuando ocurren cosas así o similares el PP siempre está desaparecido .

    • tony manero no tiene ni idea Responder

      10 julio, 2020 en 11:37

      se puede saber qué tiene que ver el PP con que la gente haga botellones en la calle o fiestas en sus casas y que los locales incumplan el horario de cierre?

      • Tony Manero Responder

        10 julio, 2020 en 13:14

        Exactamente lo mismo que cuando se imponen limitaciones de horarios a establecimientosi de ocio y hacen comunicados pidiendo la ampliación de los mismos.

  2. vilero Responder

    10 julio, 2020 en 20:04

    Gran noticia, la policía local hace su trabajo. Gran cambio en la Policía Local de Vila ahora se dedica más tiempo a la propaganda. La Concejal sigue en el insti y el Alcalde con sus redes sociales

  3. ... Responder

    11 julio, 2020 en 10:51

    Pues la noticia es ideal, para todos aquellos que tratan de descansar, presisamente los horarios son para ello y la policía que trabaja ha esas horas, es la que debería poner autoridad…
    Cuando las llamadas de unos vecinos, se repiten en el tiempo y la policía, no se impone cómo tal,se va creando un ambiente desagradable, para precisamente, las personas que respetan al resto.
    Haber si vamos entendiendo, cómo se convive y de paso,que cada cual asuma su deber de trabajo.
    Tomen nota, policía local de San José y San Jordi, pará no dejar a los vecinos,que se comportan responsablemente, con el culo a aire,con determinados irresponsables que dinamitan su descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *