La coordinadora de Ciudadanos Ibiza aplaude un titular que llama “tontos” a los políticos españoles | Noudiari.es

La coordinadora de Ciudadanos Ibiza aplaude un titular que llama “tontos” a los políticos españoles

NouDiari / La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos de la ciudad de Ibiza, Rosalía Moreno Marí, ha retuiteado un titular del diario El Mundo en el que el conocido juez Calatayud dice que en España “tenemos a los políticos más tontos y maleducados de la historia”.

Rosalía Moreno Marí, que trabaja de técnico en el Consell de Ibiza y que se presentó como número 3 de Ciudadanos al Congreso por Balears, no solo lo retuitea sino que comenta: “Ea, el juez Calatayud siempre claro y directo” y acompaña la frase con dos corazones.




11 Respuestas a La coordinadora de Ciudadanos Ibiza aplaude un titular que llama “tontos” a los políticos españoles

  1. Autozasca Responder

    2 julio, 2020 en 16:12

    ¡Autozasca! Tiene un cargo en un partido político, se ha presentado en listas y …. aplaude que a los políticos se les llame tontos. Nivelazo

  2. Cabrera Responder

    2 julio, 2020 en 16:33

    Al menos ha dado el primer paso para superarlo, qie es reconocerlo… Aun faltan todos los demas

  3. Pep Xic Responder

    2 julio, 2020 en 17:27

    ¿De dónde ha salido esta señora? ¿Es una infiltrada de otro partido para cargarse a Cs?

  4. Ciudadano Responder

    2 julio, 2020 en 17:28

    Pues a mi me parece muy bien que se llame a las cosas por su nombre, si tenemos políticos tontos, los tenemos y punto, entre otras muchas cosas por qué no decirlo, alguna crítica al juez Calatayud por ello?
    Menuda chorrada de noticia. Será que no hay nada más importante que decir! O será porque lo ha retuiteado esta señora? Me huele raro…
    Prefiero que vayan de frente y verlos venir, que no me la peguen por detrás como tantos…
    Las cosas por su nombre. Han demostrado que son tontos con creces y repetidamente, no sé de que se escandaliza nadie.
    Si empezamos a sacar tuits publicados por políticos…, esto queda en nada, que es lo que es.
    He leído barbaridades y nos la veo publicadas.
    No se quien es esta señora, pero no deje que le digan lo que tiene que tuitear o no.

  5. Fredi Responder

    2 julio, 2020 en 18:21

    Pero que clase de noticia es esta??

    Un twitter de una noticia del mundo sobre las declaraciones de un juez??

    A qué nadie se atreve a meterse con el Juez??

    Esta claro que alguien quiere hacerle daño a esta señora.

    Me parece ofensivo que la prensa se preste a este juego tan sucio…..

  6. Mikel Responder

    2 julio, 2020 en 18:42

    POR QUE PONE SIEMPRE CLARO Y DIRECTO? EN SERIO?? ACASO SERA MENTIRA? ROSALIA NO ES POLITICA, Y TIENE UN BUEN CURRICULUM Y DE TONTA NO TIENE UN PELO, DE HECHO ES OTRA CIUDADANA QUE PIENSA IGUAL QUE MUCHOS!!! NO SOY DE NINGUN PARTIDO PERO SI LLEGA A LIDERAR CIUDADANOS EN IBIZA MI VOTO SERIA POR ELLA

  7. Ciutadana Responder

    2 julio, 2020 en 19:14

    Esta señora tiene mi voto rendido

  8. Ciutadana Responder

    2 julio, 2020 en 19:32

    Juajuajuajuajua

  9. Paula Responder

    2 julio, 2020 en 20:50

    En serio!? No hay más noticias en Ibiza que la opinión de una persona? Además lo que dice el Juez no es lejano a nuestra realidad… Y siempre ha sido directo y claro.

  10. Visca Riquer Responder

    2 julio, 2020 en 23:03

    Dad la cara cobardes…
    Curioso el interes por la coordinadora de Cs Ibiza Eivissa cuando no es ningún cargo público y si una trabajadora intachable a quien nadie le ha regalado nada, íntegra y justa.

  11. luisluis Responder

    3 julio, 2020 en 12:54

    Tenemos algunos de los los jueces más injustos de los países democráticos.
    No creo que este mensaje de para un titular.
    (También tengo unos vecinos que son unos descuidados. Dejan que todo el día una puerta golpee con el viento)