La mayor organización de empresas turísticas del mundo pide a todos los viajeros que usen mascarillas - Noudiari.es | Noudiari.es

La mayor organización de empresas turísticas del mundo pide a todos los viajeros que usen mascarillas

Imagen de la campaña que han lanzado hoy.

L. F. A. / El Consejo Mundial de Viajes y Turismo ( The World Travel & Tourism Council WTTC) que representa al sector privado mundial de viajes y turismo y al que pertenecen las grandes empresas del sector, desder TUI a Expedia, pasando por Hilton, Marriott o American Express, ha lanzado una campaña internacional a través de sus redes en la que recomienda y fomenta el uso de las mascarillas con el hashtag #Wear2Care.

https://twitter.com/WTTC/status/1281580898253668353

“Hacemos un llamamiento a los viajeros para que adopten el uso de mascarillas faciales porque reduce el riesgo de transmisión, protege a los que te rodean y a ti mismo y recupera una sensación de normalidad hasta que haya una vacuna disponible”, han escrito en sus redes.




“A medida que los países pasan de los bloqueos a la reapertura de sus fronteras, el uso de mascarillas faciales ayuda a enfatizar que el regreso de a los viajes es más seguro, al tiempo que brinda protección personal a los usuarios y a quienes los rodean”, han informado a través de un comunicado.

Los países en los que el uso de mascarillas es alentado “se están recuperando más rápido y evitan los segundos picos de COVID-19”, afirman.

Siguiendo las orientaciones médicas del departamento médico de Harvard, la WTTC, en sus siglas en inglés, “aconseja el uso de mascarillas en todas las variantes de transporte a lo largo de todo el viaje”, así como al visitar cualquier lugar interior o en aquellos lugares donde no es posible mantener la distancia de seguridad.

El WTTC ha pedido a los gobiernos de todo el mundo que impongan el uso de máscaras faciales, y que soliciten el apoyo del sector privado para recordar a los clientes sus obligaciones de proteger su salud y la de los demás viajeros”, aseguran.

“Adoptar el uso de máscaras faciales reducirá el riesgo de transmisión, protegerá al usuario y a quienes lo rodean, además de reintroducir una sensación de normalidad a medida que aprendemos a vivir con el virus hasta que se encuentre una vacuna”, insisten.

Gloria Guevara, presidenta y CEO de WTTC, ha señalado a este respecto: “La seguridad e higiene de los viajeros y de quienes trabajan en viajes y turismo es de suma importancia, por lo que ahora recomendamos que las mascarillas sean obligatorias”. Incluso ha tuiteado al respecto desde su cuenta privada.

2 Respuestas a La mayor organización de empresas turísticas del mundo pide a todos los viajeros que usen mascarillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *