La Peña Deportiva se prepara para el partido contra el CD Castellón en un gimnasio de alto rendimiento | Noudiari.es

La Peña Deportiva se prepara para el partido contra el CD Castellón en un gimnasio de alto rendimiento

NouDiari / La Peña Deportiva informa de que ya se está ya preparando para las semifinales del play off de ascenso a Segunda A, un encuentro que se disputará en el estadio malagueño de La Rosaleda el jueves 23 a las 22horas, tras el sorteo celebrado este mediodía por la RFEF en el Hotel Fuerte Marbella.




Dentro del programa de entrenamientos que ha estructurado el cuerpo técnico, hoy, al igual que mañana por la tarde, “los jugadores se ejercitan en un gimnasio de alto rendimiento para futbolistas que se encuentra en el Marbella Football Center, donde muchos equipos de las primeras divisiones europeas preparan sus pretemporadas”, destacan.

Esta mañana, todo el cuerpo técnico y el equipo se desplazaron hasta estas instalaciones y realizaron diversos ejercicios con elequipamiento de última generación con el que cuenta este gimnasio, al igual que con aparatos específicos que mejoran y agilizan la recuperación y el sobreesfuerzode los deportistas tras el partido disputado contra el FC Marbella el pasado sábado.

Algunos de ellos, “bajo la supervisión dela fisioterapeuta Inés Marí, pasaron por la máquina Game Ready, que acorta los plazos de recuperación tras un esfuerzo deportivo controlando y reduciendo los edemas, mejorando el retorno venoso, produciendo un drenaje linfático y aliviando el dolor muscular y la fatiga”, relatan desde el club.

Los jugadores también utilizaron plataformas vibratorias para la activación muscular, además de llevar a cabo algunos ejercicios con resistencia y liberación miofascial, entre muchos otros.

Esta tarde, la Peña Deportiva volverá a entrenar sobre el césped y mañana continuará con ejercicios en el gimnasio de alto rendimiento de cara a la preparación para las semifinales del jueves, indican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *