La Policía Local de Ibiza detiene a cuatro personas por su presunta implicación en la agresión de un joven | Noudiari.es

La Policía Local de Ibiza detiene a cuatro personas por su presunta implicación en la agresión de un joven

Momento de la detención de los presuntos agresores.

NouDiari / La Policía Local de Ibiza ha detenido esta madrugada a cuatro hombres por su presunta implicación en la agresión de un joven al que dejaron inconsciente.



Los hechos se han producido a las 3.45 horas de la madrugada de hoy en los andenes del Puerto de Ibiza. Al lugar han acudido varias dotaciones de la Policía Local después de recibir una alerta del servicio de emergencias 112 en la que se informaba de una pelea entre jóvenes.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes han encontrado a un hombre joven extendido en el suelo, inconsciente y sangrando por la cabeza y el oído.

Los agentes, después de solicitar una ambulancia para atender al herido, han recabado información, localizando a varios testigos de los hechos que informaron que los agresores habían sido cuatro jóvenes, de los que proporcionaron una descripción detallada.

Estos datos permitieron a la policía localizar al grupo de jóvenes en el Parque de la Paz. En el momento de ser localizados, se estaban limpiando las manos y la ropa en la fuente del parque. Los agentes observaron también que presentaban heridas en las manos y los brazos compatibles con su relación con una pelea, así como la ropa manchada de sangre.

Los agentes procedieron a la detención de los jóvenes, que tienen, tres de ellos, veintiún años, y el otro, veintitrés años. El herido, después de ser atendido en el Hospital de Can Misses, ha sido dado de alta, presentando varias heridas en la cabeza, que han necesitado puntos de sutura, y contusiones por todo el cuerpo.

Otras actuaciones
Por otro lado, la Unidad Nocturna de la Policía Local de Ibiza ha denunciado a 11 personas que se encontraban realizando un botellón en el paseo de Las Pitiüses, en ses Figueretes. Los agentes también han encontrado sustancias estupefacientes en posesión de dos personas que participaban en esta reunión.

Por este motivo, han levantado dos actas por infracción de la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana por posesión de sustancias estupefacientes.

‘Botellón’ de anoche en ses la playa urbana de ses Figueretes. Foto: Policía Local de Ibiza

La sanción por consumir alcohol a la vía pública, fuera de las zonas autorizadas, puede llegar a los 750 euros y, en caso de hacerlo en compañía de menores de edad,a los 1.500 euros, tal como establece la ordenanza municipal de regulación de consumo de bebidas alcohólicas en la ciudad.

También se puede llegar a sancionar con 750 euros el hecho de abandonar envases, recipientes y restos de bebidas a la vía pública. La Ley Orgánica 4/2015 también tipifica como infracción grave la tenencia de sustancias estupefacientes a la vía pública.

Una respuesta para La Policía Local de Ibiza detiene a cuatro personas por su presunta implicación en la agresión de un joven

  1. Luisluis Responder

    5 julio, 2020 en 19:41

    “agresión de un joven” está mal escrito. Es agresión a un joven. “De un joven” significa que él agredió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *