‘Lazos de Sangre’ de TVE1 homenajea a Ángel Nieto con la participación de Ricardo Urgell | Noudiari.es

‘Lazos de Sangre’ de TVE1 homenajea a Ángel Nieto con la participación de Ricardo Urgell

Mural en homenaje a Ángel Nieto junto al instituto de sa Colomina.

NouDiari / La 1 de TVE dedica esta noche su espacio ‘Lazos de sangre’ a Ángel Nieto cuando están a punto de cumplirse tres años del fatal accidente en Ibiza que le costó la vida. Entre los testimonios que repasarán su vida estará el del fundador Pachá, Ricardo Urgell, amigo personal de Nieto.

El programa, que se emite a las 22:05 horas, estará presentado por Boris Izaguirre y contará también con los testimonios de sus hijos Gelete y Pablo, su sobrino Fonsi y otros miembros de la familia para revivir su trayectoria personal y profesional del que fuera 12+1 veces campeón del mundo.




El debate contará con Rocío Carrasco, Valetín Requena (comentarista de motociclismo en TVE y compañero de micrófono de Nieto), el expiloto Jorge Martínez ‘Aspar’, el torero Miguel Abellán y las periodistas Paloma Barrientos y Paloma García Pelayo.

Ángel Nieto sufrió un accidente con su quad, la mañana del 26 de julio de 2017, cuando fue alcanzado por detrás por un coche en la carretera de Santa Gertrudis, lo que hizo que saliera despedido y se golpeara la cabeza contra el asfalto. El piloto falleció el 3 de agosto, tras permanecer ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario durante varios días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *