Levantan 12 actas de sanción por no respetar la hora de cierre en bares y terrazas de Ibiza | Noudiari.es

Levantan 12 actas de sanción por no respetar la hora de cierre en bares y terrazas de Ibiza

Terraza plaza del Parque. Foto Policía Local Vila.

NouDiari / La Policía Local de Ibiza ha inspeccionado, desde las 22 h hasta las 06 h, 12 establecimientos y se han levantado un total de 12 actas por incumplimiento del Real decreto ley por no respetar el horario de cierre establecido que no se puede exceder de las 02.00 h.




Los 12 establecimientos, del barrio de s’Alamera, se encontraban abiertos, con clientes en las terrazas consumiendo bebidas entre las 2.30 h y las 2.45 h.

Los agentes de la Unidad Nocturna, con anterioridad a la entrada en vigor
de el Real decreto ley 21/2020 de junio con el plan de medidas excepcionales para hacer frente la crisis sanitaria de la Covid-19, realizaron una campaña informativa por esta y otras zonas del municipio, dando a conocer el contenido y las limitaciones horarias derivadas de la nueva normalidad.

2 Respuestas a Levantan 12 actas de sanción por no respetar la hora de cierre en bares y terrazas de Ibiza

  1. luisluis Responder

    3 julio, 2020 en 12:59

    Los vecinos que viven ahí se tienen que fastidiar aguantando el ruido de las terrazas, o tienen que vender su casa por no poder soportar el ruido.

  2. Manuel Responder

    5 julio, 2020 en 14:18

    Todo mentira sobre los horarios…actas hecho por la policía local a las 2h05 (tengo prueba) ,policía local entrando en los locales cerrado sin permiso,policía local grabando todas las terrazas durante 10mn ,trato muy feo de la parte del cuerpo de la policía y paso de otras cosas …claro buscamos los responsables en caso de rebrotes …entonces los negocios tendrán la culpa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *