Los hoteles Tres Carabelas y Goleta de la cadena Sirenis se convierten en el resort The Ibiza Twiins tras una profunda remodelación y abre esta semana | Noudiari.es

Los hoteles Tres Carabelas y Goleta de la cadena Sirenis se convierten en el resort The Ibiza Twiins tras una profunda remodelación y abre esta semana

NouDiari / La cadena ibicenca Sirenis Hotels & Resorts abre mañana 9 de julio las puertas de The Ibiza Twiins, un resort en Platja d’en Bossa, que nace de una profunda remodelación de dos de sus hoteles: Tres Carabelas y Goleta.

The Ibiza Twiins “es el resultado de un proceso de reflexión estratégica de Sirenis Hotels & Resorts sobre cómo debería ser la nueva oferta de un establecimiento turístico en la isla de Ibiza para ofrecer un producto realmente singular y diferenciado, con una identidad propia y arraigo en el destino en el que se ubica, superando conceptos de estilo de vida clónicos orientados generalmente hacia la exclusividad o con una visión corporativa de marca muy alejada del auténtico espíritu de Ibiza que han marcado buena parte de los reposicionamientos hoteleros ocurridos en Ibiza en los últimos años”, explican en un comunicado.




“A través de un gestor propio de contenidos, The Ibiza Twiins ofrece a sus huéspedes una visión global e interactiva de la isla para invitarles a descubrir la riqueza del patrimonio natural, cultural e histórico de Ibiza”, añaden.

Se trata de un resort de cuatro estrellas “concebido para no excluir a ningún tipo de cliente al crear un espacio en el que todos puedan convivir, poniendo al alcance de cada uno de ellos aquello que busca en Ibiza”.

El resort está formado por los edificios gemelos Joy y Life, con un total de 495 habitaciones y suites, tres restaurantes, un snack bar, dos lounges-bar, un punto de comida orgánica, un food truck, dos piscinas, una terraza superior y seis salas multifuncionales para eventos. Permite solo alojamiento, media pensión o todo incluido.

Una respuesta para Los hoteles Tres Carabelas y Goleta de la cadena Sirenis se convierten en el resort The Ibiza Twiins tras una profunda remodelación y abre esta semana

  1. Ruso Responder

    8 julio, 2020 en 17:29

    Uff, mezclar clientes todo incluido otros con media pensión o AD, mala idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *