Más de 238.000 euros para arreglar los daños de la pista del polideportivo de Sant Antoni | Noudiari.es

Más de 238.000 euros para arreglar los daños de la pista del polideportivo de Sant Antoni

Las pistas deportivas, con restos de la cubierta desprendida por el tornado.

NouDiari / El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, han firmado hoy el convenio de colaboración entre las dos instituciones para instalar el nuevo pavimiento del polideportivo de Sa Pedrera, dentro del complejo Can Coix, del municipio.

El Consell aporta el 92,32% del presupuesto, hasta 220.000 euros, mientras que el Ayuntamiento aporta el 7,68% del presupuesto “asumiendo los gastos derivados de la gestión de residuos del pavimento antiguo, valorados en 12.000 euros, la redacción de las prescripciones técnicas y memoria suministro valorado en 2.828 euros y la dirección técnica de la instalación valorada en 3.477 euros”. El importe total del convenio es de 238.305 euros.




La necesidad de sustituir el pavimento del polideportivo surgió una vez finalizadas las obras de sustitución de la cubierta del pabellón por los daños ocasionados por el tornado o cap de fibló de la DANA del pasado 22 de octubre de 2019. “Quedó totalmente inservible, apuntan”.

El conseller de Deportes y Juventud, Salvador Losa, y el concejal de Deportes de Sant Antoni, José Ramón Martin, también han asistido a la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *