Mauricio Basualdo, nuevo jugador del Playasol Handbol Club Eivissa para la temporada en División Honor Plata | Noudiari.es

Mauricio Basualdo, nuevo jugador del Playasol Handbol Club Eivissa para la temporada en División Honor Plata

NouDiari / El HC Eivissa ha informado hoy del fichaje de Mauricio Basualdo como nuevo jugador del Playasol Handbol Club Eivissa para la primera temporada del club insular en la División de Honor Plata. 



Se trata de un joven jugador de 21 años de edad que está considerado actualmente como una de las perlas del balonmano argentino. Brilló junto a sus compañeros en el Mundial júnior de Galicia, donde dio muestras de su calidad.

Es un jugador zurdo con mucha proyección, que destaca por sus condiciones físicas —mide casi dos metros— y su versatilidad para compaginar tanto el ataque como la defensa.

Por estas características y su prometedor futuro, el jugador ha estado en las agendas de clubs de categoría ASOBAL, como el Ademar de León o Balonmano Benidorm, y precisamente este último es quien consiguió hacerse con sus servicios a principios de este año, por lo que llega al club de Vila en calidad de cedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *