Palma e Ibiza entre las ciudades más buscadas por los españoles para las vacaciones de julio | Noudiari.es

Palma e Ibiza entre las ciudades más buscadas por los españoles para las vacaciones de julio

NouDiari / La tendencia para las vacaciones de la segunda quincena de julio de los españoles tiende a los destinos nacionales y entre los lugares favoritos se encuentra Palma de Mallorca en primer lugar, Ibiza en el octavo y Menorca en el puesto 26, según un estudio del buscador de vuelos, hoteles y vehículos de alquiler, Jetcost.

Así, Baleares, Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña son las comunidades con más ciudades buscadas entre los 35 destinos más solicitados por los españoles. En el top 5, tras Palma de Mallorca aparecen Benidorm, Cádiz, Tenerife y Barcelona.




El buscador Jetcost ha comprobado que las búsquedas de alojamientos para la segunda quincena de julio se han triplicado respecto a la primera, cuando todavía había cierta incertidumbre entre los viajeros. Casi 8 de cada diez usuarios (79%) han buscado destinos nacionales por tan solo un 21% que han elegido destinos europeos. En cuanto a las preferencias parece que después del confinamiento los españoles tienen ganas de sol y playa, destacando estos destinos en sus búsquedas (69%) frente a los que prefieren destinos de interior (31%). Con ocho ciudades Andalucía y con cinco la Comunidad Valenciana han sido las Comunidades con más ciudades elegidas entre las 35 más buscadas para la segunda quincena de julio.

Jetcost.es analiza regularmente las búsquedas que se realizan a través de su web, en búsquedas reales y no de encuestas. Los datos que analizan los resultados de las búsquedas de alojamientos entre el 15 y el 31 de julio, indican que, además de Andalucía y Comunidad Valenciana, otras Comunidades Autónomas también han sido muy buscadas, así Baleares, Canarias y Cataluña tienen tres, y Castilla y León y Galicia les siguen con dos y Extremadura, Murcia, Castilla la Mancha, Asturias, Madrid, Navarra, País Vasco Cantabria y Aragón con una.

Una respuesta para Palma e Ibiza entre las ciudades más buscadas por los españoles para las vacaciones de julio

  1. Joan Miró Font Responder

    14 julio, 2020 en 22:04

    Si rebem molts més visitants procedents de molts més llocs serà aleshores més fàcil que s’estenga sa pandèmia entre naltros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *