Recibe el alta el joven que ingresó forzosamente en Can Misses con Covid-19 tras viajar de Barcelona a Ibiza | Noudiari.es

Recibe el alta el joven que ingresó forzosamente en Can Misses con Covid-19 tras viajar de Barcelona a Ibiza

Habitación de Can Misses reservada para pacientes de coronavirus.

NouDiari / Recibe el alta el joven que ingresó forzosamente en Can Misses tras llegar a Ibiza desde Barcelona habiendo dado positivo en Covid-19.

Desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera informan que el domingo se procedió a darle el alta tras dar negativo en la prueba de la PCR.




Esta persona fue localizada el pasado viernes y el sábado fue trasladada a Can Misses tras la resolución remitida por Salud Pública a la Policía Nacional y la Guardia Civil.

De acuerdo con los datos facilitados por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), del Ministerio de Sanidad, el 20 de junio esta persona presentó síntomas y el día 26 de junio, la prueba PCR que se había hecho dio positivo, por lo que tenía que hacer aislamiento domiciliario.

Aun así, el día 29 de junio decidió viajar de Barcelona a Ibiza.

La Dirección General también ha iniciado el estudio de contactos e incoará un expediente al hombre por un presunto delito contra la salud pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *